FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVA INCORPORACIÓN

Michael Trucco ('Battlestar Galactica') ficha por la cuarta temporada de 'Scandal'

El actor se suma al reparto al igual que Paul Adelstein y Jasika Nicole, quienes regresan temporalmente a la serie de ABC.

Por Ana QuesadaPublicado: Miércoles 22 Octubre 2014 11:41

Serie relacionada

Scandal

Scandal

2012 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 124 capítulos

PolíticoThrillerDrama

7,1

Popularidad: #342 de 3.454 Ranking Scandal

  • 28

  • 1
Michael Trucco

Michael Trucco

El pasado 25 de septiembre, la cuarta temporada de 'Scandal' aterrizó en ABC. Sin embargo, ahora se anuncia que a lo largo de sus 22 capítulos se incorporará al reparto Michael Trucco, el actor conocido por aparecer en 'Battlestar Galactica', 'Fairly Legal' o hacer cameos en 'Sabrina, cosas de brujas' o 'Cómo conocí a vuestra madre'.

Según The Hollywood Reporter, Trucco dará vida a Charles Putney, el exmarido de la actual secretaria de prensa de la Casa Blanca, Abby Whelan (Darby Stanchfield). Además, este personaje es el hijo pequeño de James Putney, el gobernador de Virginia.

Los telespectadores que han seguido la serie desde su inicio, recordarán que este personaje ya fue mencionado pero nunca se le había podido ver. Abby y Charles estuvieron casados durante cuatro años, pero la secretaria le dejó después de que él le fracturase tres costillas y le rompiera la mandíbula.

Su gran salvadora y apoyo fue la protagonista Olivia Pope (Kerry Washington), quien ayudó a Abby y le contrató un gran abogado para que llevase su divorcio. Por este motivo y en agradecimiento, Abby siempre ha sido leal a su amiga Olivia.

Por el momento, Trucco solo aparecerá en un episodio de la cuarta temporada pero no se descarta que pueda salir el alguno más o incluso en otras ocasiones en futuras temporadas. Los detalles de la manera en la que aparecerá en la serie se mantiene en secreto.

Paul Adelstein y Jasika Nicole regresan a 'Scandal'

Michael Trucco no es el único que se suma al reparto, ya que el actor Paul Adelstein regresa a la serie para la cuarta temporada. Adelstein volverá a interpretar al asesor político Leo Bergen, personaje que fue introducido en la tercera temporada.

Paul Adelstein y Jasika Nicole

Paul Adelstein y Jasika Nicole

Cabe recordar que el actor se meterá en la piel del asesor de campaña de la vicepresidenta Sally Langston (Kate Burton). Adelstein ya ha aparecido en un total e once episodios, pero su debut en la nueva entrega será en el próximo mes de noviembre.

Por si fuera poco, Jasika Nicole también regresa en la cuarta temporada de 'Scandal' para interpretar a la exmujer de Huck (Guillermo Díaz). Por el momento, solo aparecerá en el capítulo que se emite este mismo jueves 23 de octubre.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series