FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN BÚSQUEDA DE UBICACIÓN

El 'talent show' de Navares de las Cuevas se trasladará de lugar por falta de financiación

Les falta cerca un millón de euros para reunir los cuatro necesarios.

Por Paula ZavalaPublicado: Miércoles 22 Octubre 2014 13:07

La idea de grabar un 'talent show' en Navares de las Cuevas (Segovia) se ha frustrado por falta de financiación, ya le falta un millón de euros para alcanzar los cuatro que necesita, según ha publicado El Norte de Castilla.

La idea que tenían era llevar a 9 familias con problemas de empleo y vivienda al pequeño pueblo segoviano y ver como se adaptaban al medio rural y así salvar a un pueblo de su desaparición. Ahora sus promotores ya negocian reubicarlo en otra comunidad autónoma donde se pueda grabar el reality sin ningún problema.

El palacete del Marqués de Revilla

El palacete de Marqués de Revilla

"Es un palo porque llevábamos dos años preparándolo para Segovia", directora del proyecto

La directora del proyecto y manager de Dekenpro, Daniela Girod aseguró: "Es un palo porque llevábamos dos años preparándolo para Segovia, pero ya hay más de un centenar de personas implicadas y saldrá adelante aunque sea en otra parte". Girod, según la Icalnews (Agencia de noticias de Castilla y León) aclaró: "Ahora no es cuestión de buscar culpables, sino soluciones, y sobre todo aprender de errores como haberlo presentado antes de tener todo atado, por eso ahora preferimos no decir todavía en qué Comunidad se va a desarrollar finalmente".

La iniciativa de realizar el reality comenzó en 2012 y el pasado 25 de marzo se presentó a la prensa en la sede del Colegio de Arquitectos de Madrid. La productora Denkenpro quería rehabilitar el palacete del Marqués de Revilla para transformarlo en una posada real. Además de levantar una pequeña urbanización de nueve viviendas para 9 familias con problemas de empleo y vivienda. El proyecto incluía un documental que recogía la evolución de la iniciativa desde su origen hasta que lograsen llevarlo acabo.

"Me impliqué hasta los huesos, pero hemos pasado de la euforia al desengaño", alcalde de Navares de las Cuevas

El alcalde de la localidad, Vicente Robisco aclaró: "El proyecto era ilusionante y me impliqué hasta los huesos, pero hemos pasado de la euforia al desengaño". "Si de verdad tiene dónde hacerlo (la productora) le deseo toda la suerte del mundo, aquí no ha dado resultado y es mejor no darle más vueltas".

En definitiva, aunque el 'talent show' no vaya a grabarse en la pequeña localidad segoviana, el proyecto seguirá en marcha pero se trasladará a otra provincia donde puedan conseguir el suficiente presupuesto para poder sacar adelante el reality que se empezaría a grabar en 2015, aún no se sabe donde.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series