FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA TEMPORADA

'Cocina con Bruno' estrena plató en su quinta temporada el jueves 23 de octubre en Nova

El cocinero vasco comienza una quinta etapa en la cadena de Atresmedia.

Por Tony LópezPublicado: Miércoles 22 Octubre 2014 12:46

Programa relacionado

Cocina con Bruno Oteiza
8,4

1 crítica

Popularidad: #969 de 2.090

  • 281

El próximo jueves 23 de octubre, a las 14:00, 'Cocina con Bruno Oteiza', el programa culinario de Atresmedia, estrena su quinta temporada en Nova.

El cocinero vasco Bruno Oteiza comienza esta nueva etapa en el canal digital de Atresmedia con un nuevo plató en el que seguirá mostrando a los espectadores cómo convertir la cocina casera en cocina de vanguardia.

El cocinero vasco comienza una quinta etapa en la cadena de Atresmedia

El cocinero vasco comienza una quinta etapa en la cadena de Atresmedia

Platos saludables y para todos los públicos

Platos saludables y variados y productos frescos a precios asequibles son las premisas de las que parte este cocinero a la hora de ponerse a trabajar delante de las cámaras. Lo que realmente diferencia a Bruno Oteiza son los pequeños detalles, originales e imaginativos, que hacen que sus platos tengan siempre una presencia muy apetecible.

De lunes a viernes y durante 30 minutos, Bruno mostrará todo lo que hay que saber para cocinar sabrosos platos con productos de temporada. Para ello se acercará al mercado y enseñará a elegir bien los ingredientes con los que después se va a trabajar en casa. También explicará cómo surge la idea del plato del día y las posibles combinaciones de los diferentes productos. Finalmente, Bruno enseñará a elaborar paso a paso la receta, con todo lujo de detalles, para que no haya ninguna duda cuando el espectador se ponga manos a la obra en su casa.

Costillas de cerdo caramelizadas con boniato asado y maíz dulce crujiente es la receta que Bruno Oteiza ha elegido para comenzar mañana su nueva temporada en Nova. Un auténtico manjar, sencillo y muy fácil de preparar.

La dilatada experiencia de Bruno Oteiza

Bruno Oteiza es un cocinero donostiarra que lleva en el mundo de los fogones desde 1985. Instruido, entre otros, por el maestro Juan Mari Arzak, a Bruno le gusta practicar una cocina de vanguardia que se puede hacer en casa. La comida entra por los ojos y la de Bruno Oteiza enamora nada más verla.

Formado en diversos restaurantes y conocedor de la cocina de varios países, los platos de este cocinero tienen influencias de diferentes culturas. Su cocina se caracteriza por la sencillez y la modernidad. Actualmente, Oteiza comparte la regencia de tres restaurantes (Biko, Cocina de Autor Hotel Grand Velas y D.O., en México).

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series