FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

EL CLÁSICO

13tv dedica este sábado más de ocho horas en directo a cubrir el Real Madrid-Barça

A partir de las 14.00 horas, el canal estará presente en todos los escenarios previos al encuentro.

Por Redacción / Alfonso MuñozPublicado: Miércoles 22 Octubre 2014 14:30

Con motivo de "El Clásico" de Liga entre el Real Madrid y el FC.Barcelona, 13tv ofrecerá este sábado 25 de octubre una gran cobertura informativa que afectará a gran parte de la parrilla del canal. A partir de las 14.00 horas, 13tv estará presente en todos los escenarios previos al encuentro, ofreciendo una ronda informativa por los hoteles de concentración, la comida de las directivas, o el ambiente en las calles de las dos ciudades.

Tras una primera toma de contacto con las calles de Madrid y Barcelona, los espectadores de 13tv podrán revivir uno de los últimos grandes enfrentamientos entre estos dos clubes, el que tuvo lugar la pasada temporada en el Bernabeu y cuyo resultado no se decidió hasta 6 minutos antes del pitido final. Concluidos los noventa minutos, Felipe del Campo se pondrá de nuevo al mando para narrar minuto a minuto todo lo que suceda en los instantes previos a que Real Madrid y FC Barcelona abandonen los vestuarios.

Cristiano Ronaldo y Leo Messi

Cristiano Ronaldo y Leo Messi

A partir de las 16h, Del Campo estará acompañado por Ricardo Altable y Ruben Uría para ofrecer el encuentro de Segunda División entre el Mallorca y Sabadell. Una emisión que estará muy pendiente de lo que suceda en las inmediaciones del estadio madridista y en la que primará cualquier información de última hora que se pueda producir.

En el arranque de "El Clásico", Felipe del Campo estará acompañado por dos jugadores que conocen muy bien los vestuarios merengue y culé. Juan Eduardo Esnáider y Pablo Alfaro acompañarán al presentador en el seguimiento minuto a minuto del "partido del siglo". Un seguimiento en el que también participará Siro López, quien, desde el plató de 'La goleada' y acompañado por su equipo de colaboradores, irá repasando mano a mano con Felipe del Campo las mejores jugadas,

Las primeras imágenes en abierto, en 13tv

Con el pitido final, dará comienzo el primer análisis del partido. 13tv ofrecerá a sus espectadores las primeras imágenes en abierto de "El Clásico". Los goles, las jugadas más polémicas, las primeras reacciones de los protagonistas, la celebración de los vencedores...

A las 20.45 horas, desde el plató de "La goleada", Siro y el resto del equipo estará muy atento a las primeras reacciones en la calle. La fiesta en Cibeles o Canaletas, el ambiente en las calles de Madrid y Barcelona y el regreso de los de Luis Enrique a la Ciudad Condal.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series