FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿QUÉ PENSARÁ SU ABUELA?

'Gran Hermano 15': ¡Paula y Luis por fin se han besado!

La pareja de concursantes no quiere llegar a más, pero su comportamiento demuestra lo contrario.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 22 Octubre 2014 14:56

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.062

  • 768

  • 1

A rey muerto, rey puesto. Esto es lo que ha debido de pensar la concursante de 'Gran Hermano' Paula para olvidar su fracaso amoroso con Omar. Tras varios días coqueteando con Luis, este martes se ha producido el esperado primer beso entre la hawaiana y el torero.

Como viene siendo habitual en las últimas semanas, ambos estaban tumbados en la cama charlando hasta que Luis se ha lanzado a darle un beso. Aunque parecía que el primer beso iba a ir en la mejilla, lo cierto es que su trayectoria se ha desviado y se han acabado juntando los labios de ambos. Tras este beso, han llegado otros tantos por todas las partes de la cara, demostrando la gran complicidad que tienen los dos concursantes que habitan en Guadalix de la Sierra.

Paula y Omar se dan su primer beso

Paula y Omar se dan su primer beso

Aunque ellos afirman que se encuentran muy a gusto en este momento y no pretenden llegar a más, lo cierto es que su comportamiento más que amistoso está empezando a ser uno de los temas más comentados entre los habitantes de la casa de 'Gran Hermano'.

Juanma reconoce no echar en falta a su pareja

La presión de estar las 24 horas encerrados con las mismas personas sin tener contacto con el exterior está empezando a pasar factura a algunos de los concursantes. Tanto es así, que el surfero Juanmma ha reconocido en una conversación con la vidente Loli que no está echando de menos lo que tiene fuera, en referencia a la chica con la que mantiene una relación.

"Hemos tenido algunas situaciones que yo no he llegado a entender nunca por la manera que tengo yo de ser y de decir las cosas", ha afirmado Juanma, quien supone que no está añorando tanto a su pareja porque se siente muy integrado en el grupo de concursantes. No obstante, el surfero cree que su comportamiento está siendo el adecuado en la casa de GH, pero no oculta su miedo a lo que se pueda encontrar cuando salga fuera.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series