FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

A LAS 22:00 HORAS

'Gran Hermano 15' vive este jueves sus primeras nominaciones en positivo y una nueva expulsión

Bustamante actuará en la gala y Pedro Garcia Aguado visitará la casa para participar en el reto de inmunidad.

Por José GómezPublicado: Miércoles 22 Octubre 2014 15:47

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.062

  • 768

  • 1

La expulsión de uno de los tres nominados, nominaciones en positivo y ante el resto de los habitantes de la casa, actuación en directo de David Bustamante y la visita de Pedro García Aguado para participar en el nuevo reto de la inmunidad: tras superar el primer mes de convivencia, los concursantes de 'Gran Hermano 15' volverán a ser protagonistas de una intensa velada en la nueva gala que Mercedes Milá conducirá este jueves a partir de las 22:00 horas en Telecinco.

Santiago Segura visitó la pasada gala de 'Gran Hermano 15'

Santiago Segura visitó la pasada gala de 'Gran Hermano 15'

Alfredo, Shaima y Yolanda conocerán el veredicto de los espectadores, que con sus votos decidirán la identidad del cuarto expulsado de la presente edición, que abordará su paso por el programa en una entrevista. A continuación, los concursantes se someterán a una nueva ronda de nominaciones, en la que en esta ocasión tendrán que otorgar puntos a las parejas con las que mantienen mayor afinidad y deberán hacerlo en presencia de sus compañeros.

Bustamante y Pedro García Aguado cruzan el umbral de la casa

A lo largo de la noche, en la que volverá a intervenir Florentino Fernández, el "Súper-Maligno", Bustamante visitará la casa para ofrecer una actuación musical en directo y anunciar a los concursantes si han conseguido superar la prueba semanal o no. Además, Pedro García Aguado, el terapeuta del exitoso espacio 'Hermano mayor' en Cuatro, será el encargado en esta ocasión de participar en el reto de la inmunidad, en el que una de las parejas podría quedar exenta de nominación.

El espacio ofrecerá además un amplio análisis de las situaciones más destacadas que han tenido lugar en las últimas horas de convivencia, como las relaciones de diversa índole que mantienen Azahara y Juanma, Yolanda y Jonathan y Paula y Luis. A continuación, la audiencia podrá seguir lo que ocurre en la casa de Guadalix de la Sierra a partir de las 01:45 horas en 'Gran Hermano: la casa en directo'.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series