FormulaTV

SHONDALAND

Shonda Rhimes arremete contra un espectador por sus quejas sobre las "escenas gays" en 'Scandal' y 'How To Get Away With Murder"

La popular guionista y productora utilizó su cuenta de Twitter para defenderse.

Por Alfonso MuñozPublicado: Miércoles 22 Octubre 2014 17:41

La popular guionista y productora Shonda Rhimes, creadora de 'Scandal' y productora ejecutiva de 'How to Get Away With Murder' se ha vuelto envuelta en una comentada y polémica discusión sobre ambas series.

La discusión comenzó cuando un usuario de Twitter le envió el siguiente comentario: @shondarhimes las escenas gays en 'Scandal' y 'How To Get Away With Murder ' son demasiado". No tienen sentido y no añaden nada a la trama". Rhimes quiso callarse ante semejante acusación y contestó desde su cuenta, enviando varios comentarios al usuario.

"No hay escenas GAYS, hay escenas con gente en ella", escribía la guionista. Lejos de quedarse ahí, Shonda Rhimes volvió a escribir a dicho usuario. "@Dabdelhakiem Si acabas de descubrir de repente que en las seies de Shondaland hay escenas en las que aparece gente gay, llegas DEMASIADO TARDE A LA FIESTA"

Y continuó, ". @Dabdelhakiem Si usas la frase "escenas gays", no sólo llegas TARDE a la fiesta, es que NO estás invitado. #OneLove". Para cerrar la polémica, Shonda se despidió "Os amo a todos los Tweeples, incluso a aquellos que todavía necesitan crecer. Y recordad que, en algún momento, alguien critica te pudo discriminar a ti". Por último, añadió "No sé qué clase de odio hay ahí fuera. Ugh. #OneLove. Al menos en Shondaland. Pasad un gran fin de semana!".

Su defensa tras ser llamada "mujer negra enfadada"

No es la primera "polémica" o discusión en la que se ve envuelta la creadora de 'Anatomía de Grey' desde su cuenta de Twitter. Este septiembre, la guionista utilizó su perfil de la red social para defenderse de una crítica del New York Times en la que decían que "cuando Shonda Rhimes escriba su autobiografía, debería llamarse "Cómo ingeniárselas con una mujer negra enfadada (How to get away with an angry black woman)".

"Un momento, ¡¿o sea que soy una mujer negra enfadada y una escritora de romances?! Voy a tener que apagar Internet y salir a celebrarlo fuera. Se está convirtiendo en realidad!", escribió una irónica Shonda a modo de respuesta. "Confundida con que la crítica del New York Times no conozca la identidad del creador de la serie que está criticando. Pete Nowalk, ¿sabías que eras una mujer negra enfadada?", le preguntaba Shonda por Twitter a Pete Nowalk, el verdadero creador de 'How To Get Away With Murder'.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series