FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

DECLARACIONES

Sandra Fernández ('Un tiempo nuevo'): "El hecho de que Montoro sea el primer invitado es toda una declaración de intenciones"

Según la directora del programa, "esperamos contar con grandes líderes del país, como Pedro Sánchez, Pablo Iglesias o Rosa Díez".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 22 Octubre 2014 19:27 | Última actualización: Miércoles 22 Febrero 2017 17:38

Programa relacionado

Un tiempo nuevo

Un tiempo nuevo

Un tiempo nuevo

2014 - 2015

España

Debate

2,8

1 crítica

Popularidad: #239 de 1.977

  • 1

Este miércoles Telecinco ha presentado su nueva apuesta para la noche de los sábados. 'Un nuevo tiempo' llega a la cadena de Mediaset España con ganas de informar a los espectadores de forma plural sobre todos los acontecimientos políticos de nuestro país. Según Manuel Villanueva, director de contenidos de Mediaset, "los cambios políticos han favorecido la llegada de este nuevo programa a la cadena". El director general de nidos del grupo ha recalcado que "este nuevo programa pretende ser una ventana abierta para el análisis, para la opinión, para la reflexión y para la información".

Por su lado, Pedro Revaldería, consejero Delegado de Mandarina Producciones, ha afirmado que "la actualidad es un terreno en el que nos sentimos muy cómodos, un terreno que hemos explorado con buenas resultados en este género, por ejemplo, en 'Las mañanas de Cuatro'.

Sandra Barneda, Pepa Bueno y Javier Ruiz

Sandra Barneda, Pepa Bueno y Javier Ruiz

"Un tiempo nuevo" se centrará en el mundo político y contará con la participación de periodistas como Pepa Bueno(SER), Pilar Gómez (La Razón), Carmen Tomás (COPE) y Fernando Garea (El País). Además, cada semana uno de los grandes nombres del mundo de la comunicación analizará con su punto de vista la actualidad política, como Pedro J. Ramirez, Luis del Olmo o Luis María Anson.

El programa será conducido por Sandra Barneda y contará con la presencia de Javier Ruiz como copresentador. Tal y como ha contado esta mañana la presentadora del espacio, "tenemos la labor de preguntar y repreguntar para buscar esas respuestas que todos, desde hace mucho tiempo, nos planteamos y no sabemos por qué no nos las han dado cuando queríamos y cuando las pedíamos".

Pepa Bueno, colaboradora de 'Un tiempo nuevo'

Pepa Bueno, colaboradora de 'Un tiempo nuevo'

Javier Ruiz: "Vamos a competir en el análisis, en la opinión, en la entrevista..."

Javier Ruiz, el copresentador del programa, ha afirmado además que "no todas las tertulias son iguales: algunas se hacen con rigor y base y otras son charla de mercado en las que ya sabemos previamente lo que los tertulianos van a decir porque tienen la opinión formada antes que los hechos. En el programa hay muchos periodistas que manejan información y que dan exclusivas, no sólo tienen una opinión".

Pepa Bueno será una de las colaboradoras fijas del programa y se muestra agradecida por volver a la cadena. "Quiero dar las gracias a Telecinco por darme la ocasión de volver a hacer televisión y el ejercicio periodístico que más me gusta, que es preguntar".

Sandra Fernández: Somos muy ambiciosos, podemos hacer cosas nuevas

Sandra Fernandez, directora de este nuevo espacio, llega a Mediaset España tras dirigir 'laSexta noche', directo rival de 'Un tiempo nuevo'. Según Fernández, "tener como primer invitado a Cristóbal Montoro es una clara intención de declaraciones por parte del programa" y ha añadido que esperan contar con otras entrevistas políticas del mismo nivel. El nuevo programa de Telecinco tendrá además en su debate la participación de los 5 grupos políticos más importantes de nuestro país.

La presentadora Sandra Barneda

La presentadora Sandra Barneda

El humor también estará presente en el programa. Cada semana caras como Yolanda Ramos ("Hable con ellas"), Nacho Guerrero ("La que se avecina") y Pepe Colubi analizarán desde su punto de vista las últimas noticias de ámbito político y social.

En este primer programa el encargado de estrenar la entrevista social será Bertín Osborne que hablará también de todo lo que está pasando en el ámbito político.

La cadena intentará con este nuevo formato liderar las noches del sábado y hacer que al día siguiente solo se hable del programa, tal y como ha explicado la directora del espacio.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series