FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

FUTURO INCIERTO

Fox encarga cuatro guiones adicionales de 'Red Band Society'

La cadena prefiere esperarse un poco más para tomar una decisión sobre su futuro.

Por Sergi CabanesPublicado: Miércoles 22 Octubre 2014 22:12

Serie relacionada

Red Band Society

Red Band Society

2014 - 2015

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

TeenDramaComedia

10

Popularidad: #1.719 de 3.414 Ranking Red Band Society

  • 2

Ésta no es una buena temporada para Fox, en la que ningún estreno, a excepción de 'Gotham', funciona en su parrilla. Tras haberle concedido una temporada completa a la serie situada en el universo de DC Comics y haber optado por detener de forma inmediata la producción de la comedia dominical 'Mulaney', la cadena estaría a punto de decidir el futuro de 'Red Band Society', de la que habría encargado cuatro guiones adicionales, según informa Deadline.

Reparto de 'Red Band Society' en una imagen promocional

Reparto de 'Red Band Society' en una imagen promocional

Los guiones adicionales son una práctica habitual que usan las cadenas con las series con las que tienen dudas y de las que prefieren leer más material antes de producir más capítulos o cancelar la serie. Por otra parte, el tiempo de escritura también viene bien a los responsables de los canales para así conseguir algo más de tiempo hasta tomar su decisión. En este punto se encuentran ahora mismo varios estrenos de otras cadenas como 'The Mysteries of Laura', 'Constantine', 'Forever', 'Selfie' y 'Manhattan Love Story'.

La serie no cuenta con el respaldo de la audiencia

A pesar de haber sido bien recibida por la crítica, la adaptación americana de la catalana 'Polseres vermelles', no cuenta con una gran audiencia. En su último episodio emitido antes del parón debido a las World Series, la serie protagonizada por Octavia Spencer y Dave Annable fue cuarta opción en su franja de emisión, congregando a 3.170.000 espectadores y anotando un pobre 1,0% en demográficos de personas entre los 18 y los 49 años de edad.

Pese a ello, 'Red Band Society' no es la ficción menos vista de Fox, ese honor lo ocupa 'Gracepoint', el remake estadounidense de 'Broadchurch', que parece condenada a una temporada única de 10 capítulos.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series