FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SET Y PARTIDO

'Gran Hermano 15': El novio de Azahara cuela en la casa una pelota de tenis con información del exterior

La andaluza recibió información del exterior a través de una pelota de tenis lanzada desde fuera de la casa.

Por Tony LópezPublicado: Jueves 23 Octubre 2014 12:15

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

El ojo de 'Gran Hermano 15' fija su atenta mirada en otra concursante. Si las aventuras y desventuras de Paula, Luis, Omar y Lucía y su cuadrado amoroso estaban captando hasta ahora toda la atención del público del reality show de Telecinco, es ahora Azahara la que está bajo el punto de mira.

La andaluza recibió el pasado 21 de octubre, como ya ha pasado en otras ediciones, información del exterior a través de una pelota de tenis lanzada desde fuera de la casa. Ahí no acaba lo controvertido del asunto y es que no ha sido otro más que su novio, el DJ Zoe Escolano, el remitente del polémico mensaje.

Azahara recibe una pelota de tenis de su novio con información del exterior

Azahara recibe una pelota de tenis de su novio con información del exterior

Yolanda entregó la pelota a Azahara

Como han podido captar las cámaras del programa y han denunciado numerosos seguidores del reality, Yolanda, una de las primas de Albacete, fue la descubridora de la pelota, la que intentó entregarla en secreto, sin mucho éxito, a Azahara.

Aunque aún no se sabe con certeza, todo parece indicar que el novio de la andaluza intentó avisarla del comportamiento cambiante y el juego sucio de Fran, la pareja de concurso de Luis, el torero. Azahara, la que por un momento decidió guardar el artefacto en secreto, acabó contando al 'Super' lo sucedido en el confesionario.

La autoría del mensaje

Sin pensar demasiado en las consecuencias que podrían derivar de su acto, el novio de la concursante de 'Gran Hermano', colgó en sus cuentas en redes sociales varias fotos que lo implican directamente con el envío de estos mensajes por medio de pelotas de tenis.

Haciendo una visita ? Love @alhzarha con @bnyplay @echedeymolina @tucopeluqueros @djnanoshow

Una foto publicada por Zoe Escolano (@zoe_escolano) el

En la cuenta de Instagram y Twitter del DJ, podemos ver como a través de varias fotografías y mensajes, el novio de Azahara se toma el serio asunto en tono de jocoso y a broma.

Por el momento, desconocemos las repercusiones que este acto pudiera tener para Azahara y el resto de concursantes que conocen la privilegiada información que pudiera contener la pelota, por lo que tenemos que esperar a la gala de hoy, jueves 23 de octubre, para saber cómo la organización del programa resuelve lo acontecido.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series