FormulaTV

DECLARACIONES

'Gran Hermano 15': Lucía: "Omar y yo hemos allanado mucho el camino de Paula para que llegue a la final"

La madrileña ha reconocido que le dolió el comportamiento de los amigos de Omar tras su salida de la casa.

Por José GómezPublicado: Jueves 23 Octubre 2014 15:55 | Última actualización: Martes 2 Mayo 2017 16:04

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1
Lucía, concursante de 'GH15'

Lucía, concursante de 'GH15'

Lucía Cuadrado, la polémica tercera expulsada de 'Gran Hermano 15', ha concedido una entrevista en el portal Tuiwok Reality de Youtube tras su paso por la casa de Guadalix de la Sierra, donde ha hecho balance de los intensos quince días que ha convivido con su novio Omar y el resto de concursantes del reality de Telecinco.

La concursante ha reconocido que tanto su comportamiento como el de Omar han dado pie a que mucha gente se posicione a favor de la despechada Paula y se haya convertido en una de las favoritas para el triunfo final. "Me guste o no me guste, pienso que hemos allanado mucho el camino de Paula para que llegue a la final, no para que sea ganadora. Igual que España me ha metido a mucha caña a mi, creo que verá que no todo es oro lo que reluce. Ni el bueno es tan bueno, ni el malo es tan malo y gente de la casa ya se ha empezado a dar cuenta de ello", sentencia la madrileña.

Tras ser preguntada por la última gran discusión que mantuvieron la hawaiana y ella, Lucía ha vuelto a reconocer su error por malinterpretar lo que dijo Paula sobre Omar y ha afirmado que le pedirá perdón "cara a cara". "No me parecía adecuado pedirle disculpas en la gala porque no podía decir nada del exterior. Además, no me sentía con fuerzas para abordar ese tema en ese momento. Pero cuando ella salga, no se me caerán los anillos por hacerlo", asegura Lucía.

Lucía se siente apoyada por sus compañeras de Zara y dolida con los amigos de Omar

Una de las mayores preocupaciones de Lucía al salir del reality era saber si seguía contando con el apoyo de la tienda de ropa donde trabajaba antes de embarcarse en esta aventura televisiva y, según cuenta, tiene el respaldo de todas sus compañeras y las puertas abiertas para volver cuando crea conveniente.

Finalmente, la madrileña ha reconocido que se encuentra decepcionada con el comportamiento de los amigos de Omar tras su expulsión: "Es un tema que personalmente me duele porque yo también los considedo mis amigos. La actitud que tuvieron en la gala me sorprendió bastante y creo que nos queda una conversación pendiente donde se verá quién es mi amigo y quién no".

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series