FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

REVÉS JUDICIAL

Telecinco deberá pagar 25.000 euros a Pepe Navarro y no 70.000 por intromisión al honor

La demanda condena a Sonia Basseda, Telecinco y La Fábrica de la Tele a pagar esa cantidad al comunicador.

Por Miguel BermejoPublicado: Jueves 23 Octubre 2014 18:46

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #39 de 1.977

  • 79

Pepe Navarro no ha estado últimamente en sus mejores momentos a nivel profesional y ahora tampoco a nivel judicial. Según recoge Vanitatis, el presentador andaluz ha visto como la Sala Primera del Tribunal Supremo ha desestimado su recurso de casación después de que la Audiencia Provincial de Madrid rebajara la indemnización concedida en primera instancia de 70.000 a 25.000 euros.

El motivo de la denuncia son unas declaraciones de Sonia Basseda, modelo y cantante, en 'Sálvame deluxe'. La artista afirmó que Navarro había sido infiel a su pareja con ella. Basseda aclaró que los encuentros sexuales eran "en Ibiza, en su despacho, donde se podía" y que el comunicador cordobés es "infiel por naturaleza".

Pepe Navarro presentando su biografía junto a varios amigos

Pepe Navarro presentando su biografía junto a varios amigos

Estas declaraciones, emitidas el 30 de abril de 2010, molestaron profundamente al presentador de 'Esta noche cruzamos el Mississippi', que decidió demandar a la cantante, a la cadena y a la productora, La Fábrica de la Tele.

Cifra desorbitada en relación a los daños

La Audiencia Provincial de Madrid dio la razón a Pepe Navarro en su reclamación por intromisión ilegítima en el derecho fundamental al honor y a la intimidad y condenó a Sonia Basseda, Telecinco y La Fábrica de la Tele a pagar de 70.000 euros por los daños causados. Además, el veredicto también incluía que la cadena de Fuencarral debía dar publicidad a la sentencia en el mismo espacio o en otro de relevancia semejante en día y franja horaria.

Las tres partes condenadas expresaron su disconformidad e interpusieron un recurso de apelación contra la sentencia. La Audiencia Provincial volvió a dar la razón al presentador pero disminuyó la cantidad que debería recibir, de 70.000 a 25.000 euros, ya que consideró que la cantidad inicial era desorbitada en relación a los daños causados. Los abogados de Navarro interpusieron un recurso de casación que no ha prosperado y que, además, las costas del recurso deben correr a cuenta del descubridor de Florentino Fernández o La Veneno.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series