FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

MÁS VALE PREVENIR

Ana Obregón en 'Amigas y conocidas': "Me he comprado dos trajes contra el ébola en eBay"

La presentadora ha afirmado que no habrá una vacuna hasta el próximo año y ha querido adelantarse a los posibles acontecimientos.

Por Miguel BermejoPublicado: Jueves 23 Octubre 2014 19:25

Programa relacionado

Amigas y conocidas

Amigas y conocidas

Amigas y conocidas

2014 - 2018

España

Talk Show

3,9

Popularidad: #266 de 1.977

  • 4

  • 2

La actriz y presentadora Ana Obregón ha visitado el programa de La 1 Amigas y conocidas, presentado por Inés Ballester, y no ha querido dejar pasar la ocasión para dar su opinión sobre cómo se ha estado gestionando el caso del ébola en España.

Las tertulianas estaban analizando el fenómeno del virus y Ballester ha preguntado a la intérprete que si era verdad que se había comprado dos trajes contra el ébola. Aunque en un principio la actriz lo negó, Loles León insistió en la cuestión y finalmente reconoció que los había comprado en un conocido portal de subastas de Internet.

Ana Obregón en 'Amigas y conocidas'

Ana Obregón en 'Amigas y conocidas'

Además, Ana le mandó fuerzas y ánimo a Teresa Romero, la auxiliar de enfermería que se infectó. Para la intérprete, "es una heroína de este país de los últimos años y víctima de la mala crisis que ha hecho el Gobierno".

Critica a la Organización Mundial de la Salud

Tras este reconocimiento, otra de las tertulianas, Paloma Gómez Borrero, también quiso remarcar el esfuerzo y el mérito de todos los médicos involucrados en el caso. La actriz, recordada por sus papeles en 'Ana y los siete', 'El Equipo A' o 'Ellas y el sexo débil', se sumó a ese apoyo y dijo que "se quitaba el sombrero ante ellos".

Por otra parte, ha criticado a la Organización Mundial de la Salud porque hace casi 40 años que se descubrió el virus del ébola y, según ella, "ya debería haber una vacuna". También analizó la necesidad de frenar la epidemia en África, foco de la enfermedad. Ante las constantes dudas de las colaboradoras, Obregón ha asegurado que tiene "miedo" y quiere sentirse "preparada".

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series