FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LA PRÓXIMA SEMANA

Roko como Elsa de "Frozen", Xuso Jones como Alejandro Sanz o Santiago Segura de Peret, en el próximo 'Tu cara me suena Mini'

Así se portó el pulsador con los pequeños artistas y sus padrinos en el talent show de Antena 3.

Por Ana QuesadaPublicado: Viernes 24 Octubre 2014 10:37

Programa relacionado

Un jueves más, Antena 3 emitió una gala de 'Tu cara me suena Mini', su talent show infantil. El séptimo programa finalizó con la victoria de Fran y Miki Nadal, quienes cantaron la mítica canción de la serie 'Oliver y Benji'.

Tras revelar los vencedores de la noche, los pequeños artistas se dirigieron al pulsador para que éste deparase la suerte que correrán la próxima semana. Los primero en pasar por el pulsador fueron Unax y Llum Barrera, quienes tendrán que imitar al grupo "Aventura".

Fran y Miki Nadal como Oliver y Benji

Fran y Miki Nadal como 'Oliver y Benji'

Los siguientes fueron José Luis y Daniel Diges, quienes una vez más imitarán a artistas de otras décadas. Esta vez la pareja tendrá que meterse en la piel de Juan y Junior. Por su parte, Naira y Anna Simón se meterán en el mundo del flamenquito con Navajita Plateá y Alba Molina. La pequeña del dúo quiso dejar claro que ella será la chica de la actuación.

Abril y Xuso Jones siguen en su tónica y en la octava gala tendrán que cantar como Alicia Keys y Alejandro Sanz. Samuel y María del Monte fueron los siguientes en pasar por el temido pulsador, en el cual apareció el grupo español "No me pises que llevo chanclas", que precisamente no entusiasmó a la cantante.

La pareja caracterizada como Marta Sánchez, Julia y Santiago Segura, harán un viaje en el tiempo para imitar a Peret y Marisol. Sin embargo, la pequeña artista dijo que con esta actuación seguro que la va a liar. Posteriormente, el mundo Disney regresó al pulsador. Carla y Roko tendrán que cantar una de las canciones de la película infantil "Frozen", algo que gustó mucho al dúo Rokarla.

Por último, los ganadores de la noche (Fran y Miki) imitarán en el próximo programa a "Ozone". El más pequeño del concurso no dudó en ponerse a cantar la canción más famosa del grupo para chivar a su compañero de equipo de quiénes se trataba.

Lucía Gil junto a Manel Fuentes

Lucía Gil junto a Manel Fuentes

Lucía Gil imitó a Selena Gómez

Si la semana anterior Pablo Carbonell y su hija fueron las estrellas invitadas del programa, esta semana ha sido el turno de Lucía Gil. La joven cantante y actriz, conocida por participar en 'Gran Reserva', 'La Gira' o 'Violetta', sorprendió en el plató con la canción "Love you like a love song" de Selena Gómez.

Aún así, el programa conducido por Manel Fuentes no llegó a alcanzar los dos millones de espectadores. 'Tu cara me suena Mini' se conformó con un 13,3%, registrando así su dato más bajo de la temporada hasta el momento. El talent show de Atresmedia se enfrenta cada semana a 'Águila Roja' (19,7%) y 'Gran hermano 15' (23,2%).

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series