FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SANO Y SALVO

Wilko Johnson, Ilyn Payne en 'Juego de tronos', supera un cáncer de páncreas terminal

El actor de la serie de HBO ha asegurado, tras quitarle un tumor de 3kg, que ya no tiene cáncer.

Por Ana QuesadaPublicado: Viernes 24 Octubre 2014 12:15
Wilko Johnson como Ilyn Payne

Wilko Johnson como Ilyn Payne

El pasado mes de enero de 2013 una triste noticia llegaba para todos los fans de Wilko Johnson, el actor de 'Juego de tronos' y guitarrista de la banda Dr. Feelgood. El intérprete de Ilyn Payne en la serie de HBO padecía un cáncer de páncreas terminal y él mismo había decidido no recibir ningún tratamiento para combatir la enfermedad.

Sin embargo, parece que la vida le ha dado otra oportunidad. Johnson, de 67 años, ha confirmado a la revista Q que ha superado el cáncer tras haberse sometido a una operación. El actor y músico reconoció que el pasado año un médico se puso en contacto con él y le dijo que "algo raro" estaba pasando porque "aún seguía vivo".

Resultó que su tumor tenía una forma rara y podía ser sometido a una operación, por lo que aceptó. "Fue una operación de once horas y el tumor pesó tres kilos", explicó. "Se ha ido. No tengo cáncer. Estoy haciéndome a la idea de que mi muerte no es inminente", añadió Johnson.

Superar una enfermedad así es todo un logro, pero más aún en una situación como la que estaba viviendo Johnson, ya que no tenía esperanza alguna y tuvo que aceptar la idea de que iba a morir. "Decidí que era la manera de tratar con el cáncer y simplemente traté de disfrutar el tiempo que me quedada", comentó.

Ilyn Payne, un ejecutor sin lengua

Wilko Johnson comenzó su andadura por 'Juego de tronos' en la primera temporada. Pese a que Illyn Payne no es uno de los miembros más importante del elenco, su personaje protagonizó alguna de las escenas más jugosas de la serie de HBO.

Sin embargo, este personaje cobra más protagonismo en el cuarto libro de la saga literaria, donde acompaña en un viaje a otro de los protagonistas. Cabe recordar que este personaje dedicado a la ejecución carece de lengua, lo que le hace aún más mortífero.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series