FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

27 DE OCTUBRE

En el próximo programa de 'Top Chef', los concursantes elegirán quiénes se enfrentan en la "última oportunidad"

Además, en la prueba grupal se enfrentarán a una batalla con "platazos" incluidos y el chef Diego Guerrero aportará sus consejos.

Por RedacciónPublicado: Viernes 24 Octubre 2014 14:09

Programa relacionado

Top Chef

Top Chef

Top Chef

2013 - 2017

España

Realities

6,2

1 crítica

Popularidad: #98 de 2.093

  • 15

El próximo lunes 27 de octubre, Antena 3 emitirá en prime time el octavo programa de 'Top Chef', el talent culinario que produce Boomerang TV para la cadena y en el que profesionales de la cocina, que ya trabajan en el sector de la gastronomía, se enfrentan a distintas pruebas para convertirse en el Top Chef de nuestro país.

En el próximo programa de esta segunda edición, los concursantes se jugarán la inmunidad cocinando el alimento más odiado por Chicote: los huevos. Tendrán que conseguir que un alimento tan común, se convierta en un auténtico plato gourmet. En esta prueba contarán con la visita y los consejos del prestigioso chef Diego Guerrero.

Concursantes en el séptimo programa de 'Top Chef'

Concursantes en el séptimo programa de 'Top Chef'

El Museo naval de la Armada será en esta ocasión testigo de esta nueva batalla grupal entre los cocineros de 'Top Chef'. La enemistad entre Marc y el grupo formado por Peña y Carlos se hará más evidente si cabe y se enfrentarán en una batalla en la que habrá platazos. Los concursantes tendrán que echar mano de la estrategia ya que en esta ocasión serán ellos, con sus votos, quienes decidirán qué cocineros irán a la llamada "última oportunidad".

El normalmente discreto David, quien se jugó la expulsión en el último programa, mostrará por primera vez sus filias y sus fobias y se verá que hay alguien muy especial para él, por quien realmente siente auténtica debilidad.

Siete chefs se enfrentarán en el octavo programa

Marc Joli, Víctor Rodrigo, Carlos Medina, Javier García Peña, Fran Vicente, David García e Inés Abril son los siete chefs que todavía compiten para alzarse con el título Top Chef. Cabe recordar que en el anterior programa, Marta Roselló tuvo que recoger sus cuchillos.

Los concursantes que participan en el programa deberán convencer una vez más con sus platos y demostrar sus habilidades culinarias ante un jurado compuesto por tres expertos chefs: Alberto Chicote, Susi Díaz y Yayo Daporta.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series