FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

DIVINITY DANCE

Divinity estrena este sábado el docu-reality 'Te lo digo bailando'

El programa cuenta con Ashley Banjo como coreógrafo, ganador del talent show 'Britain's Got Talent'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 24 Octubre 2014 17:21

Programa relacionado

Te lo digo bailando

Te lo digo bailando

Te lo digo bailando

2012 - Act

Reino Unido

Realities

7,5

Popularidad: #1.265 de 1.977

"Sueña, cree en ti, consíguelo". Ésta es la filosofía de trabajo de Ashley Banjo, famoso bailarín y coreógrafo británico, que pondrá a bailar a ciudadanos anónimos ingleses en 'Te lo digo bailando' ('Ashley Banjo's Secret Street Crew'), nuevo docu-reality que Divinity estrenará este sábado, 25 de octubre, a partir de las 15:00 horas, inaugurando "Divinity Dance", el nuevo contenedor temático del canal. El programa se ofrecerá también los domingos, a las misma hora (15:00h).

Conseguir que los participantes sean capaces de sorprender a sus familiares será el desafío al que se enfrentará Ashley Banjo
Los británicos son unos pésimos bailarines y el 89% de ellos se niega a bailar en público por miedo a hacer el ridículo, realidad que el rey del street dance tratará de cambiar. Mientras los miembros de otros grupos culturales se mueven sin problemas a ritmo de samba, salsa y tango, los ingleses deben tomarse algunas pintas antes de animarse a bailar en una boda o en un evento familiar.

Con la ayuda de los miembros de Diversity, el grupo de baile con el que Banjo se proclamó ganador del exitoso programa 'Britain's Got Talent', está determinado a acabar con la reserva de los británicos en materia de baile y demostrar que cualquier ciudadano, con trabajo, esfuerzo y aprendizaje, puede convertirse en street dancer en 'Te lo digo bailando'.

El coreógrafo Ashley Banjo. A la derecha, el logotipo del programa

El coreógrafo Ashley Banjo. A la derecha, el logotipo del programa

Esteticistas del condado de Essex, el equipo de polo de la ciudad de Hull, los efectivos de la Unidad de Protección de la Policía de Sheffield, un grupo de mujeres del condado de Kent y aficionados a los juegos de rol online, entre otros colectivos, se pondrán a las órdenes de Ashley durante varias semanas para llevar a cabo extraordinarias coreografías con las que sorprender a su entorno más cercano.

Ashley Banjo, el ganador de 'Britain's Got Talent'

Hijo de una bailarina de Ballet británica, Ashley Banjo, bailarín, coreógrafo y actor, lleva la pasión por la danza desde su infancia. En 2007 creó junto a su hermano menor Jordan un grupo de baile que bajo el nombre de Diversity ganó ese mismo año la prestigiosa competición Street Dance Weekend poco antes de iniciar su participación en el exitoso talent show de ITV "Britain's Got Talent", que compaginó con sus estudios de Biología en la Universidad de Londres.

Ashley Banjo

Ashley Banjo

Considerado un "genio" por algunos de los jueces del programa como Amanda Holden y Simon Cowell, el coreógrafo de Diversity junto a los miembros de grupo se alzó con la victoria en la tercera edición del concurso. Actualmente, Banjo, embajador oficial de la United Dance Organisation, es uno de los jueces de 'Got to Dance'¡, talent show de la cadena británica Sky 1. Su debut como actor cinematográfico tuvo lugar en 2010 en la película "Street dance ¡A bailar!".

Cinco jugadores de dardos, protagonistas de la entrega del sábado

Ashley Banjo se enfrenta a un gran desafío: convertir a cinco jugadores de dardos de la localidad de Stokport en un grupo de street dance. Su falta de coordinación y escasa forma física obligará al bailarín británico a emplearse a fondo durante las tres semanas de formación. Su objetivo: sorprender a sus familiares, amigos y otros jugadores de dardos durante de celebración de un importante torneo en el que ejecutarán la espectacular coreografía creada por Ashley.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series