FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

DIVINITY STYLE

La alta costura vintage llega a Divinity este sábado con el estreno de 'Los duques de Melrose'

El nuevo formato está protagonizado por Cameron Silver y Christos Garkinos, dueños de la boutique Decades.

Por RedacciónPublicado: Viernes 24 Octubre 2014 17:30

Programa relacionado

Los duques de Melrose

Los duques de Melrose

Los duques de Melrose

2013

Estados Unidos

Realities

Popularidad: #1.861 de 1.977

Divinity continúa con los estrenos este sábado, 25 de octubre. Tras el lanzamiento de 'Te lo digo bailando' (15:00h), la cadena femenina de Mediaset España estrenará a media tarde, a partir de las 18:30 horas, las primeras dos entregas de 'Los duques de Melrose' ('Dukes of Melrose'), un docu-reality que descubrirá los secretos del extraordinario mundo de la alta costura vintage. Los protagonistas de acercar a los espectadores todo este glamouroso mundo serán Christos Garkinos y Cameron Silver, dueños de una exclusiva boutique en Los Ángeles.

Son socios en los negocios, marcan las tendencias de la moda y han redefinido el estilo vintage entre las nuevas generaciones de estrellas de Hollywood. Además su tienda Decades se ha convertido en el destino de fashionistas de alto nivel que buscan en su exquisita colección fabulosos trajes y artículos que lucirán en alfombras rojas o importantes actos sociales. Cotizados actores, modelos, celebrities y estilistas forman parte de la selecta clientela de esta pareja de empresarios que tienen acceso a los vestidores de los mejores coleccionistas del mundo y a prestigiosas subastas de diseños únicos de alta costura.

Dos expertos que marcan las tendencias de moda de Hollywood

Tras inaugurar la boutique Decades en 1997, Cameron Silver ha logrado cambiar el dress code de Los Ángeles, creando espectaculares oufits que sus clientas, famosas estrellas de Hollywood, lucen en las galas de los Óscar y de los Globos de Oro. Considerado uno de los 25 nombres más influyentes de la moda según la revista Time en 2002, Cameron marca tendencia en el sector con sus elegantes propuestas. Compagina además su labor creativa con sus colaboraciones editoriales en la revista Harper's Bazaar. Junto a Garkinos, su socio, ha convertido a Decades en un exclusivo destino de compras para famosos, estilistas y fashionistas.

Imagen promocional de 'Los duques de Melrose'

Antes de aventurarse en el sector de la venta de moda, Christos Garkinos trabajó en el área de distribución de productos de gran consumo en empresas como The Walt Disney Company y Virgin Megastores. Su talento para ganarse la confianza de sus clientes y encontrar espectaculares tesoros de la moda le van valido el sobrenombre del "Robin Hood de la moda".

El éxito de Divinity en el fin de semana

Una sólida oferta de programación en constante renovación, que tiene como principales must el universo de la repostería creativa con títulos como 'Dulces e increíbles' y 'Cupcakes Maniacs'; el mundo de la moda con docu-realities como 'Fashionistas', 'Cambia de look', 'Me pido ese vestido' y 'El vestido de tu boda'; y ficciones extranjeras de éxito como 'Scandal' y 'Médium', ha permitido a Divinity consolidar su éxito en el fin de semana.

En la actual temporada el canal femenino promedia en sábados y domingos un 2,4% de share en total individuos, un 3,2% en target comercial y un 4,2% en core target (mujeres 16-44 años).

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series