FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

ESCÁNDALO

TLC cancela 'Here Comes Honey Boo Boo' tras descubrirse que el novio de Mama June es un pedófilo exconvicto

La quinta temporada, ya rodada, no se emitirá tras este escándalo.

Por Alfonso MuñozPublicado: Viernes 24 Octubre 2014 18:46

El polémico docurreality americano 'Here Comes Boo Boo' acaba de vivir el que será su último y más sonado escándalo: el nuevo novio de Mama June (la madre de Alana) ha resultado ser un pedófilo exconvito, lo que ha hecho saltar las alarmas de la cadena TLC y ha llevado a la cancelación inmediata del programa, según informa TV Line.

El nuevo novio de June abandonó la prisión el 10 de marzo, tras haber permanecido ingresado 10 años por forzar sexualmente a un menor de ocho años. Pese a que la madre ha negado estar saliendo con él, se han filtrado fotos de ellos juntos en la cama de un hotel, lo que ha llevado a TLC a tomar esta drástica decisión.

"TLC ha cancelado la serie 'Here Comes Honey Boo Boo' y finalizado cualquier actividad alrededor del programa, con efecto inmediato", ha declarado la cadena en un comunicado oficial. "Apoyar la salud y el bienestar de estos niños es nuestra única prioridad. TLC está fielmente comprometida con el estado y el futuro de estos niños", añade la cadena, que no quiere poner en ningún tipo de riesgo a los niños del programa.

Honey Boo Boo y su familia

Honey Boo Boo y su familia

La quinta temporada del programa estaba grabada por completo y lista para su emisión. Sin embargo, ante este último escándalo la cadena ha decidido no seguir adelante y no emitirá los episodios grabados, por lo que los fans del programa no volverán a ver las aventuras y vivencias de esta disfuncional familia estadounidense.

Honey Boo Boo, la sensación de la televisión americana

Todo comenzóen 2012 cuando Alana Thompson, de 7 años, hizo su primera aparición en el docu-reality 'Toddlers & Tiaras' sobre los certámenes de belleza para infantes. El vídeo de Alana, la "diva beauty queen" como le llama su madre, empezó a dispararse en YouTube donde la gente no daba crédito al desparpajo y lenguaje que utilizaba la niña y a lo peculiar de su familia.

El éxito de la breve aparición de Alana fue tal que la cadena TLC decidió crear un reality sobre Alana y su disfuncional familia, 'Here Comes Honey Boo Boo'. El programa sigue la vida de la familia de Alana: su padre, Mike Thompson, trabaja siete días por semana en una mina para mantenerles. June Shannon, su madre, conocida como "la reina de los cupones", tuvo a su primera hija con 15 años y pensó en darla en adopción. Ahora todos viven con los otros tres hijos de June -Jessica, Anna y Lauryn-, cada uno de un padre distinto.

El programa fue la revelación del cable cerrando la primera temporada con 2,75 millones y grandes datos en demográficos, lo que le ha valido para rodar cinco temporadas y convertirse en una auténtico fenómeno. Sin embargo, las críticas fueron demoledoras, que lo tacharon de "terrorífico" y de "explotación infantil".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series