FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

TEMPORADA 1 CAPÍTULO 3

'The Flash' 1x03 Recap: "Things You Can't Outrun"

La audiencia del último héroe fichado por The CW baja por segunda semana consecutiva.

Por Will SaezPublicado: Sábado 25 Octubre 2014 14:18

Serie relacionada

The Flash

The Flash

2014 - 2023

Estados Unidos 9 temporadas 184 capítulos

Ciencia ficciónAcciónMisterio

8,1

Popularidad: #58 de 3.414 Ranking The Flash

  • 663

  • 872

Es una pena que algunos se vayan desenganchando, poco a poco, de 'The Flash', pues vemos que las diversas tramas van avanzando junto a la profundidad de sus personajes. Aún así, los números en los demográficos siguen siendo buenos. Después de que la anterior semana la serie la siguieran 4.120.000 espectadores, esta vez la han visto 3.680.000 personas.

La prisión más segura del mundo

En el capítulo de esta semana será Joe el que ofrezca una gran idea al personal de los Laboratorios STAR, la cual verán con buenos ojos. El policía propone que construyan una prisión para aquellos delincuentes meta-humanos, a los que las típicas barras de acero no podrían detener. Los científicos lo realizarán con éxito, pero Caitlin no puede evitar sentir tristeza al recordar que la cárcel está situada en la misma zona en la que falleció su prometido.

TheFlash1x03

Por ello, unos cuantos flashbacks nos transportan a nueve meses atrás, cuando el fatídico incidente del acelerador de partículas. El entonces novio de la joven científica, el cual era jefe de ingenieros, murió conteniendo la explosión, con lo que consiguió salvar muchas otras vidas.

Una venganza tóxica

El malhechor al que tendrá que dar caza Flash en esta ocasión va a ser más escurridizo que nunca. Después de asesinar a una familia de mafiosos, Barry y compañía creen que podría ser un hombre capaz de controlar gases tóxicos, pero después de extraerle una muestra del veneno al superhéroe (que ve peligrar su vida), descubren que el villano tiene la habilidad de transformarse él mismo en letales nubes tóxicas.

TheFlash1x03

Se trata de un hombre al que la noche del acelerador de partículas le pilló cuando tenía que ser ejecutado por la justicia, por lo que asesina a la jueza que le condenó, y va a por Joe mientras visita a Henry Allen en la prisión, pues él consiguió su arresto. Barry salva al policía con un antídoto, y acaba capturando al delincuente corriendo y haciendo que se canse, pues así consigue que este "hombre gaseoso" vuelva a su estado normal y sea vulnerable.

Mientras tanto, después de unas cuantas discusiones, a Iris no le ha importado besar a Eddie en medio de la comisaría; incluso le ha comentado a su padre que eran pareja, quien aseguraba ya haberlo averiguado. Por cierto, el padre, Joe, ya está más convencido que nunca de la inocencia del progenitor del protagonista.

TheFlash1x03

Por supuesto, no podía faltar la escena misteriosa del Dr. Wells cerrando el capítulo. Esta vez el malogrado científico se dirige hacia una oculta sala durante la noche del accidente del acelerador. En una pantalla vigila al que será Flash justo antes de que le caiga el famoso rayo, sabiendo perfectamente lo que pasará mientras dice: "Nos vemos pronto, Barry".

Conclusiones

'The Flash' sigue a todo ritmo, procurando que no nos aburramos ni un solo minuto. Los villanos que participan de forma episódica cada vez son más fuertes y más difíciles de batir para Barry, lo que hace a los capítulos más interesantes.

TheFlash1x03

Próximamente seguro que nuestro protagonista y Joe encuentran pruebas para ir demostrando la inocencia de Henry, mientras que su hijo se las tendrá que ingeniar para que Iris le prefiera antes que a Eddie.

Próximo capítulo

El siguiente episodio se emite el 28 de octubre en Estados Unidos, bajo el título "Going Rogue". En él, Flash será el encargado de detener un robo en el que un guardia recibirá un disparo. El delincuente, al que Barry identificará con la ayuda de Joe, sigue libre y a punto de poner en marcha su último y peligroso golpe.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series