FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

#BRAGASPATIROSAS

María Patiño protagoniza un comentado descuido en 'Sálvame deluxe' al enseñar su ropa interior

El momento fue trending topic en España y comentado en el programa.

Por Alfonso MuñozPublicado: Sábado 25 Octubre 2014 13:10

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #39 de 1.977

  • 79

Este viernes, el programa 'Sálvame deluxe' vivió un comentado descuido que se convirtió en lo más comentado en las redes sociales durante gran parte de la noche. La "víctima" de este percance fue la colaboradora María Patiño, que sin darse cuenta se pasó un rato del programa sentada con las piernas abiertas y enseñando su ropa interior.

Los colaboradores se encontraban inmersos en la última hora de Alberto Isla y Chabelita Pantoja cuando Jorge Javier Vázquez comentó, de repente, "Aviso a Twitter, que está revolucionado: las braguitas de Patiño no son rosas, son color salmón", ante lo que el público y los demás colaboradores no pudieron evitar reírse. "Es que miro el teléfono y veo a todo el mundo diciendo que las bragas de la Patiño son rosas; no, son color salmón, y señal de que lleva", ante lo que María Patiño hacía una mueca y se retorcía incómoda en la silla. Haz click en la imagen para ver el descuido en tamaño completo.

María Patiño enseña su ropa interior sin darse cuenta en 'Sálvame deluxe'

María Patiño enseña su ropa interior sin darse cuenta en 'Sálvame deluxe'

"¡Atención!, porque me dicen que ahora mismo es Trending Topic en España #bragaspatirosas, felicidades ¿tienes algo que decir?", le preguntaba Jorge Javier a la protagonista del momento. Patiño negaba con la cabeza visiblemente incómoda."Yo creo que debería hacer publicidad de la ropa interior", bromeaba Kiko Matamoros.

El programa también bromeó con ello en su Twitter

La cuenta del programa en la red social Twitter tampoco se quiso quedar ajena a lo ocurrido y bromeó con sus seguidores escribiendo el siguiente comentario: "¡CONFIRMADO! Las bragas de María Patiño no son rosas. Son de color salmón #alborotoisla".

Además, el programa animaba a sus seguidores a adivinar el color de la ropa interior del resto de colaboradores con el siguiente comentario: "¡¡Vamos a animar el patio!! Tenemos #bragaspatirosas . Pero, ¿podéis adivinar el color de la ropa interior del resto de los colaboradores?!.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series