FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

EL CLÁSICO

Gol T se vuelca con el Real Madrid-Barça con un gran despliegue técnico y humano

27 cámaras, 6 en exclusiva, no se perderán detalle de lo que ocurra en "El clásico".

Por RedacciónPublicado: Sábado 25 Octubre 2014 12:25
Cristiano Ronaldo y Benzema

Cristiano Ronaldo y Benzema

Gol T emite este sábado a las 18h "El clásico", el encuentro entre el Real Madrid CF y el FC Barcelona en el Santiago Bernabéu. El canal ha estado ofreciendo a lo largo de esta semana una programación especial dedicada a este gran "Clásico" del fútbol español. Programas especiales, reportajes, la opinión de los aficionados o entrevistas exclusivas se pueden ver en el canal desde el pasado martes.

Los programas centrados en el Madrid-Barça que se pueden seguir en Gol T son: 'Un Clásico de Película', 'Camino al Clásico', 'Momentos del Clásico', 'El Clásico en las redes sociales', 'Especial Liga World' o entrevistas exclusivas con Ancelotti, Rakitic y Claudio Bravo.

Este sábado, Gol T centra sus miradas en uno de los partidos más atractivos del año y establecerá un primer contacto a las (15:40h) con las últimas novedades del partido para más tarde (17h) comenzar la previa del Madrid-Barça en www.golstadium.es y TotalChannel desde el Santiago Bernabéu. Tras el encuentro, el canal ofrecerá un especial 'Directo Gol' que también se deberá seguir en estas plataformas con todo el post partido y el mejor análisis del encuentro.

Real Madrid CF vs. FC Barcelona, el mejor partido del mundo

Es el mejor partido del mundo a nivel de clubes, el que enfrenta a los dos mejores equipos y a los dos mejores futbolistas del planeta, y se juega en la Liga BBVA.

El Barcelona se presenta en el Bernabéu como líder destacado tras sumar una nueva victoria ante el Eibar pero el Real Madrid llega inmerso en una racha absolutamente demoledora en las últimas semanas. Con un Cristiano Ronaldo imparable, los blancos han encadenado 5 victorias seguidas en la Liga con un balance de 25 goles a favor, 5 de media por encuentro, y sólo 3 en contra.

A priori, los cuatro puntos de ventaja con los que llega el FC Barcelona en la tabla y la condición de local del Real Madrid sitúan toda la presión en el bando blanco. En los seis últimos precedentes ligueros en suelo madrileño se han saldado con sólo 1 triunfo local, 1 empate y hasta 4 victorias del conjunto barcelonista.

Para estar a la altura de un acontecimiento de tal calado, el canal ofrecerá una amplia cobertura y un gran despliegue técnico y humano para la ocasión. Gol T se servirá de 27 cámaras instaladas en el Santiago Bernabéu, 6 de ellas en exclusiva, y una Unidad Móvil propia para ofrecer las mejores imágenes a sus espectadores.

La retransmisión del partido correrá a cargo de Miguel Ángel Román acompañado por los comentarios y el análisis técnico del periodista y gran especialista en fútbol de Gol T, Axel Torres.

A pie de césped se encontrará Rodrigo Fáez para aportar todos los detalles del choque y las opiniones de los protagonistas tras el encuentro. Carolina García será la periodista ubicada en el Palco Presidencial para recoger las impresiones de diferentes personalidades antes, durante y después del partido. Los reporteros de Gol T efectuarán conexiones, en directo, desde los aledaños del Santiago Bernabéu y diversos puntos de interés alrededor del partido.

La previa (17h) y el post partido (20h) en Gol Stadium y TotalChannel

A las 17h del sábado comenzará la gran previa del Madrid-Barça en www.golstadium.es y TotalChannel de la mano de los especialistas en una edición especial de 'Directo Gol' desde el Santiago Bernabéu. Miguel Ángel Román, Axel Torres, Rodrigo Fáez, Carolina García y todo el equipo de Gol T traerán las principales claves del encuentro y las últimas novedades, alineaciones y el ambiente en los momentos previos al partido.

Cristiano Ronaldo y Leo Messi

Cristiano Ronaldo y Leo Messi

Una vez finalizado el encuentro arranca en un gran post, a partir de las 20h, en un especial 'Directo Gol' con un gran resumen del partido, las mejores imágenes y el análisis y reflexión de grandes especialistas. Con las impresiones de los principales protagonistas a pie de césped y en zona mixta y las comparecencias de Luis Enrique y Ancelotti posteriores al encuentro, en directo.

La previa y el post se podrán seguir tanto en la plataforma Gol Stadium como en TotalChannel. A estos contenidos se podrán acceder directamente desde la web oficial de Gol T o en www.golstadium.es en la sección 'Otros directos'. También a través de la app de TotalChannel en el canal 'El clásico, una ventana especial habilitada para la ocasión.

Ediciones especiales de 'Directo Gol'

El domingo (21h) habrá un gran análisis del Madrid-Barça en dos ediciones especiales de 'Directo Gol' para profundizar en todos los detalles antes y después del encuentro con la reflexión de los especialistas.

Ricardo Rosety será el conductor de este espacio y Natalia Arroyo, Ramiro Martín, Javier Pérez Mojica, periodistas y expertos del mundo del fútbol ofrecerán una visión más exhaustiva del Madrid-Barça y debatirán de una forma más rigurosa y especializada en la previa y en el post.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series