FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

DISCUSIÓN EN GH15

'Gran Hermano 15': Fran a Azahara: "Eres una hipócrita"

Un juego propuesto por la organización consigue desestabilizar a los concursantes.

Por Tony LópezPublicado: Sábado 25 Octubre 2014 13:40

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #5 de 1.977

  • 768

  • 1

Un inocente juego, propuesto por la organización de 'Gran Hermano 15', consigue desestabilizar a los concursantes y quebrar los cimientos de algunas relaciones que, hasta ahora, permanecían estables.

Tras comenzar la noche bebiéndose unas cuantas copas y marcándose unos cuantos bailes, los concursantes acabaron jugando a un juego en el que debían ser sinceros o mentir, según el cartel que llevases encima.

Un juego propuesto por la organización consigue desestabilizar a los concursantes

Un juego propuesto por la organización consigue desestabilizar a los concursantes

Jonathan confiesa que le gusta dormir con Yolanda

Durante la actividad, varios fueron los concursantes a los que, sus propios compañeros, pusieron en un aprieto.

El primero en estrenarse fue Jonathan, uno de los primos valencianos. Entre las preguntas a las que tuvo que responder con total sinceridad, el chico acabó confesando cosas tan importantes como que le encanta dormir con Yolanda y que, en varias ocasiones, ha acabado dudando entre la persona especial, que tiene esperando fuera, y la rubia de Albacete.

Surge la tensión entre Azahara y Fran

Azahara, la que siempre ha demostrado su desinterés en mantener una relación de amistad con Luis y Fran, debido a su profesión taurina, fue la segunda concursante en jugar al juego de la verdad y la mentira.

El veterano apoderado comienza a preguntarle varias cuestiones de tipo personal con intención de desequilibrar a la andaluza y, quizás, sacarla de sus casillas. "¿Estás enamorada? ¿Te atrae Juanma?", fueron algunas de las preguntas con las que Fran comenzó a interrogar a Azahara. Ésta, por su parte, comentó que Juanma le gustaría "si no tuviese novio".

La andaluza, por su parte, acaba devolviéndosela con efecto al apoderado durante su ronda de preguntas, provocando una bronca monumental. Preguntando a Fran si entiende que a ella le hace daño su profesión y ante la negativa de éste comenzó una discusión que llevó a que la rubia estuviese comentando la jugada hasta altas horas de la madrugada.

Fran a Azahara: "Eres una hipócrita"

Fran a Azahara: "Eres una hipócrita"

Fran reprocha a Azahara su comportamiento a grito de: "Me prejuzgaste con que no podías ser mi amiga. También es cruel servirle 20 copas a una persona y que se mate con un coche", le suelta a la rubia, que es camarera en una discoteca. "No se puede ser racista... Con la raza de toreros", afirma el apoderado que no dudó en acusarla de ser una hipócrita. "Eres tímida en 'Gran Hermano', pero en tu vida eres extrovertida. Muéstrate como eres en la vida real, ahora mismo me has dado una pincelada".

La malagueña, demostrando que corre sangre por sus venas, responde claramente alterada: "¿Me conoces? ¡Los cojones me conoces tú!", afirma tras ser expuesta ante sus compañeros de no ser tan tímida como asegura ser.

Después la acalorada pelea, Fran intenta meter cizaña, preguntando a sus compañeros mientras aún estaban jugando preguntas del tipo: "Juanma, ¿prejuzgas a la gente por lo que hace o por lo que dice?". Hugo, pareja de concurso de la malagueña interviene en la defensa de su compañera y sentencia: "Fran deja el tema". El apoderado, haciendo caso omiso al gallego hace la misma pregunta a Omar. La malagueña se indigna y el apoderado explica a la rubia, en tono irónico, que no se encuentra hablando con ella. "No soy idiota", acaba afirmando la malagueña.

Una cuestión de ideologías

Tras la monumental bronca producida por el juego, Azahara y Fran siguen en una acalorada pelea que hace que la malagueña pierda los papeles como no lo había hecho hasta entonces en el reality.

"Eres un hipócrita, por lo menos conmigo", le suelta el apoderado. "No lo soy", se defiende Azahara. Luis, por su parte, pregunta a la andaluza por qué puede ser amiga de Alfredo, que viene de una cultura machista que atenta contra sus valores y en el caso de su profesión de torero es tan radical. La malagueña se defiende afirmando que son las propias gitanas las que están orgullosas de esa cultura, al igual que Shaima está orgullosa de su pañuelo". En tono conciliador, Fran acaba diciendo a la antitaurina que confía en que algún día acabarán siendo amigos.

Azahara se apoya en Juanma tras la discusión con Fran

Azahara se apoya en Juanma tras la discusión con Fran

Azahara se apoya en Juanma tras la discusión con Fran

Azahara no duda en romper a llorar con Juanma, el que la rubia considera su único apoyo en la casa. "Estoy agobiada y la gente no me entiende. Tú eres el único que parece que me entiende", confiesa la andaluza entre llantos. El primo intenta animarla y le recuerda que Paula le ha apoyado en su discusión con Fran.

Azahara parece no entrar en razón y se encuentra muy dolida con el apoderado: "Él ha sido malo diciéndole a la gente que yo he salido en la tele. ¿Por qué tiene que decir eso?". La rubia prefiere dejar la conversación alegando que le duele la cabeza y abandona al primo en el patio mientras le informa de que va a pedir una pastilla.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series