FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LO DIJO EN LA TELE

Pedro J. Ramírez pide en 'Las mañanas de Cuatro' la dimisión de María Dolores de Cospedal

Ha reclamado también que Rajoy no se presente a las próximas elecciones nacionales.

Por Miguel BermejoPublicado: Lunes 27 Octubre 2014 18:35

Programa relacionado

Las mañanas de Cuatro

Las mañanas de Cuatro

Las mañanas de Cuatro

2006 - 2018

España

Magazine

6,4

Popularidad: #176 de 2.093

  • 15

El exdirector de El Mundo y habitual tertuliano de diversos medios, Pedro J. Ramírez, ha atacado este lunes duramente al Gobierno en una conexión telefónica con 'Las mañanas de Cuatro'. Los ataques de Ramírez han sido consecuencia de las 51 detenciones que se han producido este lunes 27 de octubre por un nuevo caso de corrupción. El dinero defraudado rondaría los 250 millones de euros por adjudicaciones públicas.

La conexión en directo ha comenzado con el presentador del espacio dándole los "buenos días" a lo que éste ha respondido que son "malos días" debido a la situación política. Tras esto ha lanzado una dura acusación sobre el partido que gobierna en España. "En el Partido Popular no hay casos aislados de corrupción, en el Partido Popular todo está organizado para facilitar la corrupción". Además, ha destacado que "no hay mecanismos de control interno", al igual que "ha venido ocurriendo en el PSOE, sobre todo en Andalucía, y en CiU".

Pedro J. Ramírez entrando en directo en 'Las mañanas de Cuatro'

Pedro J. Ramírez entrando en directo en 'Las mañanas de Cuatro'

Además, Pedro J. ha remarcado que los incidentes que se han producido en relación con las detenciones son especialmente graves debido a "que son hechos posteriores a la trama Gürtel". Su ataque se ha dirigido contra el Partido Popular, afirmando que "hay un fallo garrafal y como mínimo no vigilado de los que una y otra vez nos han prometido que no se iba a volver a repetir".

"Creo que la paciencia de los ciudadanos tiene un límite, lo razonable en un país democrático sería que la secretaría general del PP anunciara hoy su dimisión y que el actual jefe de Gobierno anunciara que no va a volver a ser candidato en unas elecciones generales". También ha asegurado que el PP necesita celebrar "un congreso extraordinario para depurar responsabilidades y establecer mecanismos correctivos", anunciando que, en caso contrario, el espacio de centro-derecha quedará destruido.

Pedro J., también colaborador de 'Un tiempo nuevo'

Desde que el marido de la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada dejase la dirección del diario El Mundo, se le ha podido ver en diversos platós como analista. Su ultima incorporación ha sido al nuevo programa de debate de Telecinco, 'Un tiempo nuevo', en el que compartirá mesa con Fernando Ónega, Luis María Ansón o Pepa Bueno.

El espacio, que combina debate político, social, entrevistas y mesa de humor, se estrenó este pasado sábado 25 de octubre con entrevistas a Cristóbal Montoro y Bertín Osborne. El programa debutó con un resultado inesperado, ya que se quedó con un 9,2% mientras que 'laSexta noche' registró un 16,6%, marcando récord histórico con la entrevista a El Gran Wyoming.

Ver todos los comentarios (69)

Recomendamos

Síguenos

Top Series