FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Marisa Gutiérrez ('Esta casa era una ruina') regresa a televisión como experta de 'Mi casa como nueva'

El nuevo formato de decoración, producido por Bainet TV ('Karlos Arguiñano, en tu cocina') para Nova, contará con un equipo compuesto por tres expertos, entre los que estará Marisa Gutiérrez.

Por Xabier MigelezPublicado: Jueves 30 Octubre 2014 08:00

Programa relacionado

Mi casa como nueva

Mi casa como nueva

Mi casa como nueva

2014 - Act

España

Realities

Tal y como avanzamos el pasado mes de julio, Atresmedia Televisión y Bainet TV, la productora de Karlos Arguiñano, se encuentran preparando 'Mi casa como nueva', un factual de decoración para Nova en el que en cada episodio un equipo de decoración se enfrentará al reto de redecorar dos viviendas o estancias que necesitan mejorar pero con un presupuesto ajustado.

'Mi casa como nueva' será uno de los nuevos formatos que Nova estrenará a lo largo de esta temporada
Lo singular y novedoso del espacio es que, a diferencia de otros formatos que actualmente pueden verse en otras cadenas, el programa de Bainet TV utilizará para sus proyectos materiales reciclados y provenientes de mercadillos.

Según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com, el programa no tendrá a un presentador como sucede por ejemplo con 'Bricomanía' o 'Decogarden', formatos de la misma productora, sino que contará con un equipo de decoración formado por tres expertos. Se trata de profesionales muy conocidos porque ya han participado en varios formatos de televisión, alguno de ellos muy exitoso. Hablamos de Marisa Gutiérrez, manuel Espejo y Eduardo Naves.

El equipo de expertos

Marisa Gutiérrez:

Es diseñadora de interiores con más de 15 años creando ambientes, redistribuyendo espacios, decorando hogares y negocios. Ella califica sus trabajos como "trajes a la medida". Tiene un blog de decoración en El Mundo, "Trucos de interior", un espacio en Casa Decor y ha trabajado en el programa 'Esta casa era una ruina' de Antena 3. Gutiérrez vuelve a televisión y lo hace con este formato que los espectadores podrán ver esta temporada en Nova.

Marisa Gutiérrez

Marisa Gutiérrez

Manuel Espejo:

Es decorador e interiorista y su trabajo consiste en crear espacios modernos y funcionales que transmiten bienestar y un sentimiento de armonía con el entorno, siempre en consonancia con la personalidad y el estilo de vida de sus habitantes.

Su presencia es habitual en los grandes eventos del interiorismo y la decoración nacional. Es ya un clásico imprescindible en las últimas ediciones de Casa Decor y DecorAcción. Ha participado (él o viviendas decoradas por él) en 'Vaya casas' (Nova, Antena 3) y en el canal DeCasa.

Manuel Espejo

Manuel Espejo

Eduardo Naves:

Naves se encargará del reciclaje creativo y destaca porque es capaz de encontrar los objetos más inverosímiles en cualquier lugar para transformarlos en elementos de diseño modernos y personalizados. Ha presentado el programa 'El rey del reciclaje' en el canal Decasa, en el que construye muebles de diseño a partir de objetos reciclados, y la sección "Esto lo hago yo" del magacín de tarde de la televisión asturiana, TPA.

Eduardo Naves

Eduardo Naves

El reciclaje, protagonista del nuevo formato

'Mi casa como nueva' tratará de dar un nuevo uso a distintos elementos y objetos que en la mayoría de los casos han perdido su valor y ya nadie los quiere. El equipo del programa tendrá que lograr redecorar y mejorar los espacios de forma barata, exprimiendo al máximo la creatividad e introduciendo el reciclaje como forma de lograr excelentes resultados y muy baratos.

Cada una de las personas que pide ayuda al equipo necesita soluciones para un problema concreto: por ejemplo, una familia a la que la crisis ha obligado a volver a casa de sus padres necesita readaptar los espacios a la nueva situación, una pareja joven que tiene que decorar su primera vivienda, una pareja de divorciados que quieren iniciar una nueva vida juntos... Todos necesitan un cambio en sus casas, que es también un cambio en sus vidas.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series