FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ENTREVISTA FORMULATV.COM

Estela: "No creo que salir en 'Adán y Eva' afecte a mi vida laboral"

Hablamos con la primera concursante del nuevo dating show de Cuatro, nos explica cómo ha sido el después del concurso.

Por Javier de HoyosPublicado: Lunes 27 Octubre 2014 18:21

Programa relacionado

Adán y Eva

Adán y Eva

Adán y Eva

2014 - 2015

España

Realities

4,7

2 críticas

Popularidad: #96 de 2.090

  • 8

'Adán y Eva' ha roto las barreras de los programas de búsqueda de parejas y por primera vez en España ha puesto a dos pretendientes frente a frente y completamente desnudos. Estela ha sido la primera concursante del programa en elegir pareja, a Alejandro. Por este motivo FormulaTV.com ha tenido la oportunidad de entrevistarla en primicia y poder conocer cómo ha afectado su paso por el programa a su vida personal.

Estela asegura que repetiría la experiencia, "ha sido chulísima". Y a diferencia de los que muchos puedan pensar, afirma que no le ha afectado en su vida laboral "yo creo que no hay que mezclar, que si sabes de tu campo, sabes de tu trabajo, y lo haces bien, no pasa nada". Sin embargo, la concursante no quedó muy bien parada en las redes sociales, e incluso algunos la tacharon de inculta al no saber dónde está "La Alhambra" ni qué es el Manzanares, ella se lo toma con humor: "es verdad que yo no sabía esas cosas pero mira, para algo me ha servido el programa".

El único punto negativo, no es haberse tenido que desnudar, sino que "me acribillaron los mosquitos". Su familia en un principio se mostró reticente, sobretodo su padre, pero finalmente acabó aceptándolo y le han apoyado. Y lo que más destaca, "haber conocido a Alejandro".

Estela desnuda en 'Adán y Eva'

Estela desnuda en 'Adán y Eva'

¿Qué ha sido lo mejor de tu paso por el programa?

Lo mejor ha sido la experiencia de estar en la isla, tan lejos, de estar de esa forma tan natural. Y sobre todo, Alejandro. Me ha encantado conocer a Alejandro. He sacado una relación muy buena. También me gustó mucho el equipo, la gente de producción, los cámaras... Me lo pasé estupendamente. Yo iba a ciegas, no sabía lo que iba a encontrarme y no te puedo decir nada malo.

¿Y lo peor?

De lo peor de mi paso, te diría que el hecho de desnudarte pero es que ni siquiera eso me costó. Yo iba muy mentalizada de que tenía que desudarme y una vez que lo hice me sentí en todo momento muy cómoda, yo iba por la isla como Pedro por su casa. De verdad que nos olvidábamos, por lo menos yo. Yo estaba centrada en mi historia con Alejandro y en lo que iba pasando. Bueno, si tengo que decir algo malo fueron los mosquitos. Me acribillaron. Así que, sí, el paraíso también tiene mosquitos, no creas que no.

"La gente me dice que soy muy graciosa, que les he hecho reír. Me dicen que soy una crack"

¿Cómo has reaccionado al verte en pantalla desnuda?

Yo estaba muy concienciada, tanto cuando grabé como luego. Así que no me asusté al verme. A lo que más atención presté cuando estuve viendo el programa fue de las entrevistas personales que nos hacían, para ver qué comentaban de mí mis compañeros. Además, me encantaron los planos y cómo salía todo en pantalla, de una forma muy naturalista. Yo nunca he sido nudista ni nada por el estilo, pero como estaba tan concienciada no lo vi mal en ningún momento. Me vi muy bien.

Tras el tremendo éxito del programa, ¿cómo ha sido "el día después"?

Pues aunque no te lo creas perdí el móvil, me lo dejé en un bar. Así que he estado un poco desconectada hasta que he vuelto a recuperar el número. Al día siguiente de la emisión estuve con mi familia viendo los comentarios. En general los comentarios que he visto, me han gustado. La gente me dice que soy muy graciosa, que les he hecho reír. Me dicen que soy una crack. Es verdad que muchos juzgan demasiado rápido pero la gente que me conoce ya sabe cómo soy, saben que soy "un poco empanada", lo reconozco. Saben que eso es parte de mi encanto, ja.

¿Repetirías la experiencia?

Sí, la experiencia ha sido chulísima. Y Alejandro me ha encantado. Si me hubieran puesto a otro chico no me habría enamorado pero con él tuve mucha química.

Han pasado tan solo unas horas desde que se emitió el programa pero, ¿tienes miedo a que pueda afectarte en tu entorno laboral?

Realmente he sido muy auténtica así que no creo que me afecte en nada. Yo creo que no hay que mezclar, que si sabes de tu campo, sabes de tu trabajo, y lo haces bien, no pasa nada.

Alejandro y Estela juntos en 'Adán y Eva'

Alejandro y Estela juntos en 'Adán y Eva'

Muchos han definido vuestro atrevimiento como un cambio importante en la concepción de la TV en España. ¿Lo piensas así? ¿Consideras que estáis haciendo historia?

No sé mucho de eso. Pero últimamente me he estado fijando y he visto algunos programas y creo que el cambio ya estaba hecho. La gente habla en la tele de sexo, de relaciones de todo tipo, se besan... Es verdad que este programa ha sido el primero en mostrar a gente desnuda (un tema considerado tabú pero que yo veo muy natural) pero se ha hecho para renovar, para hacer algo distinto, para ver cómo reacciona la gente cuando está desnuda ... Pero creo que el cambio de mentalidad ya existía. Y a mí me ha parecido fabuloso.

¿Qué te ha dicho tu familia?

Al principio mi padre se enfadó. Yo siempre he sido la niña de los ojos de mi padre y lo del desnudo le asustaba. Yo vivo sola y cuando me fui a grabar el programa no les avisé. Les dije que me iba a Amsterdam con una amiga. Luego mi padre se enteró y estuvo un tiempo sin hablarme. Tres días antes de que se emitiera el programa me pidió perdón. Y ahora está todo muy bien. Cuando lo ha visto dice que estoy muy graciosa, que he quedado bien, que he hecho reír y que tengo mucho don de gentes. Me ven contenta y les ha parecido bien. Además han conocido a Alejandro y les ha caído muy bien.

Recibiste críticas por no saber dónde estaba el Manzanares y qué era la Alhambra, ¿los has visitado?

Ha habido de todo pero a mí me ha parecido divertido. Es verdad que yo no sabía esas cosas pero, mira, para algo me ha servido el programa. Además de para conocer a un chico increíble como Alejandro, para aprender esas cosas. Visitarlos todavía no los he visitado pero próximamente lo haré. ¡Me haré una foto en el Manzanares cuando vaya a Madrid!

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series