FormulaTV

FIN AL RUMOR

Taylor Kitsch confirma que estará en la segunda temporada de 'True Detective'

El popular actor de 'Friday Night Lights' ha anunciado que dará vida al tercer personaje masculino.

Por Sergi CabanesPublicado: Martes 28 Octubre 2014 00:23

Serie relacionada

True Detective

True Detective

2014 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 30 capítulos

CrimenDramaMisterio

7,5

1 crítica

Popularidad: #208 de 3.441 Ranking True Detective

  • 17

  • 6

Parece que poco a poco se van confirmando los últimos rumores de reparto de la segunda temporada de 'True Detective'. Tras anunciarse que dos de los cuatro personajes centrales estarían interpretados por Colin Farrell y Vince Vaughn, aún quedaba por saber quiénes interpretarían al joven policía y al personaje femenino. Taylor Kitsch, el actor que más sonaba para el primer papel ha anunciado en una entrevista a Adweek su participación en la serie.

Taylor Kitsch junto a Adrianne Palicki en una imagen promocional de 'Friday Night Lights'

Taylor Kitsch junto a Adrianne Palicki en una imagen promocional de 'Friday Night Lights'

Preguntado por los rumores de su posible participación en la serie antológica de Nic Pizzolatto, el actor de 'Friday Night Lights' ha decidido ser él mismo el encargado de dar la noticia, al igual que hizo Farrell ante un medio irlandés: "Estoy muy emocionado. Me he estado preparando. Ha pasado prácticamente un año desde la última vez que me puse ante una cámara, así que estoy deseoso, tío. Voy con retraso".

Taylor Kitsch ha rechazado otros trabajos

El actor canadiense ha admitido que el papel en 'True Detective' era una prioridad en su carrera, por lo que ha sabido esperar y mantener la calma, rechazando otros trabajos hasta que finalmente ha conseguido estar en ella. "Quieres trabajar, pero no quieres debilitar tu trabajo ni trabajar por trabajar. Fue duro no hacer nada durante un año, con los dedos cruzados para ver si iba a conseguir 'True Detective'".

De hecho, el último trabajo de Taylor Kitsch fue el telefilm de HBO 'The Normal Heart', estrenado la pasada primavera, pero rodado hace prácticamente un año. Además de ser conocido por su papel de Tim Riggins en el drama 'Friday Night Lights', ha protagonizado blockbusters para la gran pantalla como "Battleship" y "John Carter".

Rachel McAdams podría completar el reparto

Aunque todavía falta por conocerse quién interpretará al personaje femenino, todos los rumores apuntan a que la elegida será Rachel McAdams, ya que el mes pasado saltó la noticia de que la actriz estaría muy cerca de llegar a un acuerdo para aparecer en 'True Detective'.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series