FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVA INCORPORACIÓN

Lyndsy Fonseca, la hija de Ted en 'Cómo conocí a vuestra madre', ficha por 'Marvel's Agent Carter'

La actriz interpretará a la Angie Martinelly, una aspirante a actriz que se hace amiga de la protagonista Peggy Carter.

Por Ana QuesadaPublicado: Martes 28 Octubre 2014 11:15

Serie relacionada

Agent Carter

Agent Carter

Marvel's Agent Carter

2015 - 2016

Estados Unidos 2 temporadas 18 capítulos

AcciónAventuraDrama

8,3

Popularidad: #1.552 de 3.420 Ranking Agent Carter

  • 5

  • 2
Lyndsy Fonseca

Lyndsy Fonseca

'Marvel's Agent Carter', la nueva serie que aterrizará en ABC a principios de 2015, sigue incorporando actores a su reparto. En esta ocasión y según informa Deadline, Lyndsy Fonseca se une al elenco de actores para interpretar un papel recurrente en el spin off de "Capitán América".

Fonseca ya ha aparecido numerosas veces en televisión. Es conocida principalmente por protagonizar la serie de The CW 'Nikita' y, también, por interpretar en 'Cómo conocí a vuestra madre' a Penny Mosby, la hija de Ted (Josh Radnor). Además, apareció en algunos capítulos de 'Mujeres desesperadas', dando vida a la hija de Katherine (Dana Delany).

La actriz interpretará en esta nueva ficción a Angie Martinelly, una aspirante a actriz que reside en Nueva York y trabaja de camarera. Ella se hará amiga de la protagonista Peggy Carter (Hayley Atwell), quien trabaja en la Reserva Científica Estratégica. Este personaje ha sido creado exclusivamente para la serie de televisión.

"'Marvel's Agent Carter' abre un apasionante mundo de nuevos personajes. Lyndsy aporta calidez y humanidad a Angie, que será la amiga que Peggy necesita para sobrevivir a los peligros que se le avecina", ha dicho en un comunicado el directivo encargado de la serie Jeph Loeb.

Así será 'Marvel's Agent Carter'

Este spin off de la película del superhéroe de Marvel estará ambientado en 1946. Sus tramas seguirán a Peggy, quien trabajará de forma secreta para el SSR mientras compagina su trabajo administrativo con las misiones secretas de Howard Stark.

A parte de con Atwell, Lyndsy Fonseca compartirá pantalla también con James D'Arcy ('Secret Diary of a Call Girl'), Dominic Cooper ("Need for Speed"), Enver Gjokaj ('Dollhouse'), Chad Michael Murray ('One Tree Hill') y Shea Whigham ('Boardwalk Empire').

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series