FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DECLARACIONES

Jorge Javier Vázquez: "Kiko Hernández, ¿por qué nunca nos llevas a tu casa? Pienso que tienes una doble vida"

El presentador da su opinión sobre Belén Esteban, Rosa Benito, Karmele Marchante y Mila Ximénez.

Por Javier de HoyosPublicado: Martes 28 Octubre 2014 12:08

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.089

  • 570

  • 5
Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández

Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández

Jorge Javier Vázquez siempre ha declarado sentirse atraído por Kiko Hernández, y como no es de extrañar, en una entrevista concedida al colaborador, el presentador acabó invirtiendo los papeles.

Sin dudarlo le dice: "Eres el eterno enigma. Yo creo que llevas una vida más completa de la que nos quieres hacer creer, ¿Por qué nunca nos lleva a tu casa? Pienso que llevas una doble vida. Que cuando llegas a casa estás ahí con tu novia y dices: 'Estos tíos se piensan que soy un aburrido y mira que bien nos lo pasamos'". Y sin cortarse un pelo añade: "Contigo me gustaría hacer una versión de Titanic con final feliz". No es la primera vez que recrean esta imagen.

No solo tiene palabras para Kiko, sino también para el resto de sus compañeros. Algunas fueron de apoyo, como a Rosa Benito: "Llora, pero le puede más la rabia para salir adelante, el "te arrastro" que seguir llorando". Otros no estarán tan contentos.

"Estoy muy orgulloso de cómo está llevando su vida Belén Esteban"

Hace unos meses Belén Esteban saltaba continuamente a los medios por sus idas y venidas en el plató del programa. Sin embargo, desde su última reincorporación al programa, parece haber cambiado, y esto lo nota Jorge Javier Vázquez: "Estoy muy orgulloso de cómo está llevando su vida. Me gustaría que se casara y se quedara embarazada".

También nota un cambio en otra de las colaboradoras más polémicas, Mila Ximénez: "Es una de las niñas de mis ojos. Cuando la conocí estaba un poco tocada, pero he notado que con el paso de los años está aprendiendo cada vez más a disfrutar la vida".

Y a pesar de sus riñas, definidas por algunos como "lucha de egos", también tiene buenas palabras para María Teresa Campos: "Me gusta la Campos de estar por casa en zapatillas y tirada por el sofá".

"Lydia debería empezar a controlar sus lloros porque al final se devalúan"

Las que no estarán nada contentas: Lydia Lozano y Karmele Marchante. El presentador no tiene buenos mensajes para ellas.

Las lágrimas de Lydia Lozano han sido objeto de risa en muchas ocasiones, y es que, es tan habitual que ella llore, como que haya una noticia sobre la crisis en los informativos. "Lydia debería empezar a controlar sus lloros porque al final se devalúan", así de claro se manifiesta Jorge.

"Con Karmele hay que ir con cuidado. Le das el brazo y acabas haciéndoles las tareas del hogar. Es una auténtica tirana. Me gustaría que encontrar un novio que le cansara mucho y llegara al trabajo cansadita para que no diera mucha guerra", no se sorprenderá tanto la creadora de "Yo soy un tsunami", y es que pocas veces alguno de sus compañeros le dice algo bueno.

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez en ¡Sálvame deluxe'

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez en ¡Sálvame deluxe'

"Yo tengo cuerpo para aguantar 5 años más. Si todo va bien, cumpliré los 50 haciendo Sálvame"

El presentador también ha hablado de sí mismo, y de cómo se ve en los próximos años, por ahora, su próximo proyecto, ser actor de teatro. Y también continuará en 'Sálvame', a pesar de las incertidumbres, y de haber saltado hace pocos días la noticia de que estuvo a punto de renunciar, el presentador quiere seguir siendo el rey del cortijo: "Yo tengo cuerpo para aguantar 5 años más. Si todo va bien, cumpliré los 50 haciendo Sálvame. Da un poco de miedo, pero ojalá los cumpla en el programa".

También tiene planeada su boda, la haría como George Clooney, donando la exclusiva. Y probablemente aquí tenemos la exclusiva de lo que veremos próximamente en el programa: "En 'Salvame' nos queda pendiente hacer un viaje todos juntos, pero con cámara por supuesto". Ya pasaron una noche juntos en una ocasión. A falta de 'Campamento de verano', ¿tendremos un viaje televisado?

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series