FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

UN TOQUE DE HUMOR

Alyson Rae Eckmann: "Me disfrazaré de zorra sexy en Halloween"

La presentadora irá disfrazada del animal, desconocía el doble significado de la palabra.

Por Javier de HoyosPublicado: Martes 28 Octubre 2014 13:01
Alyson Rae Eckmann se disfrazará de zorra sexy

Alyson Rae Eckmann se disfrazará de zorra sexy

Tras el final de 'Hable con ellas en Telecinco', Alyson Rae Eckmann ha decidido quedarse en España. Se acerca Halloween y como buena americana, al igual que lleva haciendo los últimos tres años desde que vive en España, mantendrá la tradición y se disfrazará de algo "sexy".

La mañana del 28 de octubre ha confesado en "MorningGlory" una pequeña confusión con el idioma que ha causado las risas de los otros con el término "zorra". Y es que, la americana lleva varios años disfrazándose en Halloween de este animal y asegura que cuando la gente le pregunta de qué va disfrazada y dice este término todos la miran muy mal, y otros se ríen. Ahora, por fin, conoce el doble significado de esta expresión y sabe salir al paso.

Esto se debe a que en Estados Unidos, tal y como explica, la gente no va disfrazada de cosas relacionadas con el miedo, como sí se hace en España: puedes ir de perro, de gato, de enfermera..."y hacer sexy cualquier cosa".

No es el único término con el que tiene problemas, durante su periodo en el programa muchos aprovechaban su desconocimiento de la lengua para meterse con ella en las redes sociales, sin embargo ella no se lo toma a mal, como nos decía en una entrevista concedida a FormulaTV.com: "Las críticas me sirven para aprender y mejorar".

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series