FormulaTV

A LAS 22:00 HORAS

Telecinco emite este miércoles la última entrega de 'Hay una cosa que te quiero decir' presentada por Jordi González

Jorge Javier Vázquez cogerá el testigo del programa de sorpresas la próxima semana.

Por José GómezPublicado: Martes 28 Octubre 2014 17:07

Programa relacionado

Hay una cosa que te quiero decir
3,2

2 críticas

Popularidad: #229 de 1.918

  • 14

Jordi González y Jorge Javier Vázquez

Jordi González y Jorge Javier Vázquez

La llegada de 'Un tiempo nuevo' a las noches de los sábados en Telecinco parecía haber dejado fuera de la parrilla al programa de sorpresas 'Hay una cosa que te quiero decir'. Sin embargo, la cadena de Fuencarral se lo ha pensado dos veces y ha decidido reubicar las nuevas entregas en la noche de los miércoles, sustituyendo al talent show infantil 'Pequeños gigantes' que se despidió de la parrilla televisiva la pasada semana tras la final individual.

Así, 'Hay una cosa que te quiero decir' competirá contra los últimos capítulos de la segunda temporada de 'Vive cantando' de Antena 3 y el programa de reportajes 'Comando actualidad' de La 1. Además, la emisión de este espacio a las 22.00 horas dejará fuera de la programación la emisión de 'Los cazamariposas' que Telecinco tenía ubicada en la noche de los miércoles hasta el momento.

No será la primera vez que 'Hay una cosa que te quiero decir' se emita los miércoles, y es que el espacio de Mediaset a lo largo de su historia ha pasado por el prime time de los martes, miércoles, jueves y sábados.

Jorge Javier Vázquez volverá a conducir el programa desde el próximo miércoles

Este miércoles será el último programa de 'Hay una cosa que te quiero decir' que presentará Jordi González. Tal y como ha confirmado FórmulaTV.com, Jorge Javier Vázquez cogerá el testigo el programa de sorpresas y emociones a partir de la próxima semana.

Por tanto, será la segunda vez que el presentador de 'Sálvame' se ponga al frente de este espacio, ya que Jorge Javier se encargó de conducir 'Hay una cosa que te quiero decir' durante su primera etapa. Al parecer, Jordi González ha decidido centrarse en 'Gran Hermano: El debate' y le ha devuelto las riendas del programa de las cartas a su maestro de ceremonias original.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series