FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

OTRA VERSIÓN QUE TRIUNFA

'The Mysteries of Laura', la versión norteamericana de 'Los misterios de Laura', tendrá una temporada completa

La serie que emite NBC ha conseguido nueve capítulos más ante los buenos rendimientos que ha dado la ficción los miércoles.

Por Miguel BermejoPublicado: Martes 28 Octubre 2014 18:27

Serie relacionada

The Mysteries of Laura

The Mysteries of Laura

2014 - 2016

Estados Unidos 2 temporadas 38 capítulos

ComediaDrama

7,0

Popularidad: #705 de 3.441 Ranking The Mysteries of Laura

  • 1

Debra Messing tiene un misterio menos por el que preocuparse. La serie que protagoniza, 'The Mysteries of Laura', ha conseguido una temporada completa y tendrá nueve episodios más, según ha informado Deadline.

Debra Messing, protagonista de 'The Mysteries of Laura'

Debra Messing, protagonista de 'The Mysteries of Laura'

Con este anuncio, la versión norteamericana de 'Los misterios de Laura' alcanzará los veintidós capítulos. La serie es lo más visto en la noche de los miércoles de NBC y ha conseguido mantenerse en torno a los 9 millones de espectadores y 1,5 de demográficos. El debut de la serie lo vieron más de 10 millones de telespectadores y marcó un buen 2,1 en demográficos, mejorando en un 58% la misma franja del año pasado.

Otras series que, al igual que la serie que encabeza la que fuera protagonista de 'Will & Grace' han obtenido una temporada completa son 'Gotham', 'Madam Secretary', 'NCIS: New Orleans', 'How to Get Away With Murder', 'Black-ish', 'The Flash' y 'Jane the Virgin'.

Pedro Ricote: "Nuestra serie vuelve a hacer historia al ser la primera ficción española que alcanza este hito"

Tanto los creadores de la serie, como la productora en sí, están de celebración y es que tal y como explica Pedro Ricote, el consejero Delegado de Boomberang TV: "Nuestra serie vuelve a hacer historia al ser la primera ficción española que alcanza este hito".

No sólo lo ven como un gran avance para la productora, sino para la ficción española: "Se posiciona en primera línea y despierta el interés de los grandes operadores internacionales", dice Ricote.

María Pujalte: "Debra Messing me encanta como Laura Diamond"

María Pujalte fue la invitada especial en una mesa de debate en el taller que Cosmopolitan Televisión ha organizado en Madrid en el marco del Festival Canal+ de Series. También participaron Javier Holgado y Carlos Vila, guionistas que se han involucrado directamente en la versión americana así como María García-Castrillón, ejecutiva de ventas internacionales del Grupo Boomerang TV, productora española creadora de la serie.

Pujalte confensó que le gusta la adaptación americana y el trabajo de Debra Messing: "Nuestra Laura está ahí también. La suya es muy de Nueva York, más dinámica. Diría que la estadounidense es mucho más real, mientras que la que han creado los guionistas españoles es más un personaje de ficción", comentó.

María Pujalte en el papel de Laura Lebrel

María Pujalte en el papel de Laura Lebrel

Para la gallega es muy normal que se produzcan cambios cuando se adapta la serie y admite que su personaje ha sido muy bien perfilado: "Es una Laura con una mentalidad diferente. Por ejemplo, no tiene problemas en disparar su arma, cosa que yo no he hecho en la serie".

En cualquier caso María Pujalte, a la que además de en Los misterios de Laura hemos podido ver en otras producciones de éxito como 'Periodistas' o 'Siete vidas', se siente muy orgullosa de su personaje. Y no es para menos ya que este año, ha ganado el premio como Mejor Actriz de Televisión en los Premios ACE 2014 concedido por la Asociación de Cronistas de Espectáculos de Nueva York gracias a Laura Lebrel.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series