FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

LUZ VERDE

MTV encarga una temporada completa de la adaptación televisiva de "Scream"

La cadena ha encargado 10 episodios para la primera entrega, la cual se estrenará en octubre de 2015.

Por Ana QuesadaPublicado: Miércoles 29 Octubre 2014 11:15

Serie relacionada

Scream

Scream

2015 - 2019

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

ThrillerMisterioDrama

6,8

Popularidad: #353 de 3.455 Ranking Scream

  • 6

  • 1
Personaje de "Scream"

Personaje de "Scream"

A pesar de avanzar muy lentamente, el plan de MTV de convertir la saga de terror de Kevin Williamson "Scream" en serie de televisión sigue adelante. Después de encargar un piloto y anunciar el reparto, ahora la cadena juvenil ha decidido encargar una temporada completa, según informa Entertainment Weekly.

Por tanto, parece que el piloto ha logrado convencer y MTV ha dado luz verde al proyecto, encargando un total de diez episodios para la primera temporada. El estreno de esta nueva producción se espera que llegue a EEUU para octubre de 2015, por lo que los seguidores de la saga tendrán que esperar un año.

Este proyecto es una coproducción de la cadena musical -que está apostando últimamente por series propias- con Dimension TV. La ficción de terror seguirá a un grupo de jóvenes estudiantes que son acosados por un misterioso desconocido.

Hace unos meses ya se anunció que Jamie Travis ('Faking it') iba a ser el encargado de dirigir esta adaptación, en lugar del director de las cuatro películas: Wes Craven. Junto a él están Harvey y Bob Weinstein como productores ejecutivos además de Wes Craven, de Tony DiSanto, Liz Gateley, Marianne Maddalena, y Cathy Konrad. Cabe destacar que el capítulo piloto fue escrito por Jay Beattie y Dan Dworkin ('Mentes criminales').

El reparto de la serie

El elenco cuenta finalmente con con seis actores jóvenes, en lugar de cinco, que interpretarán los papeles protagonistas, los cuales se integran dentro de los típicos estereotipos. Junto con ellos también estarán Joel Gretsch como el sheriff Clark Hudson y Tracy Middendorf en el papel de Maggie.

Willa Fitzgerald es Emma Duval, el clásico bellezón que tras su físico y popularidad se esconde una chica tímida e inteligente. Su nueva vida con el grupo la ha distanciado de Audrey, su mejor amiga de la infancia.

Bex Taylor-Klaus interpreta el papel de Audrey Jensen, la hija de un pastor luterano. Audrey es una artista solitaria que aspira a ser cineasta. Inicialmente, Amy Forsyth era quien se iba a hacer cargo de este personaje.

Willa Fitzgerald y Bex Taylor-Klaus

Willa Fitzgerald y Bex Taylor-Klaus

John Karna da vida a Noah Foster, un creativo genio y friki de la informática con un extenso conocimiento de la cultura pop y el mundo tecnológico. Es el mejor amigo de Audrey.

Connor Weil interpreta a un nuevo personaje, ya que no había sido anuncido. Él es Will Belmont, el típico chico atleta que juega al balonces y, además, es el novio de Emma.

Carlson Young es Brooke Maddox, una líder carismática del grupo popular, cuya personalidad se mueve entre la dulzura y el feroz sex appeal. Es el prototipo de alumna que se mueve entre la alta sociedad.

Amadeus Serafini interpreta a Kieran Wilcox, un chico misterioso recién llegado al pueblo. Kieran cuenta con un lado oscuro y un exterior robusto, resultado de su experiencia a lo largo de los años.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series