FormulaTV

1952-2014

Muere la actriz Elizabeth Norment ('House Of Cards') a los 61 años

La actriz que interpretaba a la carismática Nancy Kaufberger falleció víctima de un cáncer.

Por Tony LópezPublicado: Miércoles 29 Octubre 2014 13:21

Serie relacionada

House of Cards

House of Cards

2013 - 2018

Estados Unidos 6 temporadas 73 capítulos

PolíticoDrama

7,2

2 críticas

Popularidad: #444 de 3.439 Ranking House of Cards

  • 17

  • 1

Fallece la actriz Elizabeth Norment, conocida por el público general por encarnar a Nancy Kaufberger, la leal secretaria del político Frank Underwood (Kevin Spacey), en la serie de Netflix 'House of Cards'.

La actriz murió a los 61 años de edad, víctima de un cáncer en el hospital Memorial Sloan Kettering de la ciudad de Nueva York el pasado 13 de octubre, como bien informa su hermana a The Hollywood Reporter, quien quiso mantener esta información en secreto hasta estas últimas horas.

La actriz que interpretaba a la carismática Nancy Kaufberger falleció víctima de un cáncer

La actriz que interpretaba a la carismática Nancy Kaufberger falleció víctima de un cáncer

Una actriz querida por sus compañeros

No han sido pocos los amigos, compañeros de profesión y camaradas de rodaje los que han querido despedir a Elizabeth Norment mediante sus cuentas oficiales de diversas redes sociales.

"Descansa en paz Elizabeth Norment. Todos la quisimos y nos deja un gran vacío en 'House Of Cards'", declaró Kevin Spacey, el protagonista de la serie de Netflix de la que Elizabeth formaba parte.

"Todo el equipo de 'House of Cards' se encuentra realmente triste por la muerte de Elizabeth. Era una actriz con talento, un alma bondadosa y una gran amiga para todos nosotros", afirmaba por su parte Beau Willimon, el showrunner del serial, en recientes declaraciones.

"Elizabeth Norment era una actriz con talento, con un bello espíritu que lograba impregnar al equipo completo de 'House of Cards'", añadía MRC, la productora de la ficción.

Una actriz con dilatada carrera en televisión

Elizabeth Norment llegó a tener una amplia carrera televisiva, llegando a participar en varias series como 'Ley y orden', interpretando a la jueza Arlene Brewer; 'St. Elsewhere'; 'Cinco en familia'; 'Urgencias', 'Mad About You' y 'Blue Bloods'.

La actriz norteamericana, nacida en Washington D.C., también logró hacerse un hueco en la gran pantalla, interpretando pequeños roles, en películas como "La mujer de rojo", "Runaway" y "Romy y Michele".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series