FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

ARRASANDO EN INTERNET

Cristina Pedroche, primera celebrity española en superar el millón de likes en Facebook

"Todavía no me lo creo, me siento super feliz por todo lo que me está pasando".

Por Berto MolinaPublicado: Miércoles 29 Octubre 2014 15:12 | Última actualización: Martes 21 Febrero 2017 13:25

La presentadora, reportera y colaboradora de televisión Cristina Pedroche, sigue arrasando y no solo dentro de la pequeña pantalla, ya que la madrileña se acaba de convertir en la primera celebrity de entertainment española en superar el millón de "me gusta" en su página oficial de la red social Facebook.

En declaraciones exclusivas para FormulaTV al conocer esta noticia, Pedroche nos ha desvelado que todavía no se lo cree: "Me siento super feliz por todo lo que me está pasando. Tengo que darle las gracias a todos mis seguidores porque hacen que me sienta muy querida".

cristina pedroche facebook

La actual colaboradora de 'Zapeando' en laSexta y 'Los viernes al show' en Antena 3, continúa de esta manera su imparable carrera mediática, superando en la otra gran red social, es decir, en Twitter, el millón y medio de seguidores.

Tras coronarse como una de las mujeres más sexy para los españoles, alzarse con una Antena de Plata y trabajar también en diversos programas de Los 40 Principales, Cristina no duda en hablar siempre que tiene ocasión de sus dos grandes aficiones: el equipo de fútbol Rayo Vallecano y el grupo de música Camela, siendo precisamente una de las protagonistas del último videoclip de Ángeles Muñoz y El Dioni.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series