FormulaTV

TRANSFORMACIÓN

Así es Avatar, el tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' tras "convertirse" en humano

Iván ya está en el programa de Emma García como un participante más.

Por Berto MolinaPublicado: Miércoles 29 Octubre 2014 14:05

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #13 de 1.989

  • 381

'Mujeres y hombres y viceversa', el programa de amor que presenta Emma García en las mañanas de Telecinco, ha tenido hasta este momento a un habitante de Pandora, la tierra de los Avatares, como tronista estrella.

Este juego que ha llevado a cabo el espacio producido por Magnolia TV para el canal principal de Mediaset España, por el cual el tronista Iván se hacía pasar por uno de los seres creados por James Cameron en la exitosa y aclamada película "Avatar", ya ha llegado a su fin con su esperada "transformación" a humano.

avatar myhy myhyv telecinco transformación iván tronista

Avatar de 'Myh'

La imagen real del participante ha levantado mucha expectación, llegando a ser trending topic en Twitter tanto con su nombre real como con el apodo que ha recibido hasta el momento de "Avatar". Pero no a todo el mundo le ha gustado este inevitable cambio.

A Avatarina no le ha gustado el cambio y se ha marchado

Avatarina, su pretendienta favorita llegada también de este universo de ciencia ficción, estaba enamorada hasta las trancas de él, pero al dejar de lado su figura azul y ser como el resto de los mortales se ha desilusionado hasta tal punto que ha abandonado la carrera por conquistar su corazón.

Iván ha lamentado esta perdida: "Me ha dado mucha pena que se vaya", pero seguirá al pie del cañón con sus otras chicas hasta encontrar a la mujer de su vida, al igual que Cristian y Manu, sus compañeros de trono.

avatar myhyv ivan tronista humano cambio

Avatar ya transformado en Iván

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series