FormulaTV

DALE!!

Pitbull protagonizará dos reality shows sobre su vida en The Weinstein Company (TWC)

"Pitbull: The Lyfe" y "The REAL Change Project" serán los nombres de los programas.

Por Laura PérezPublicado: Miércoles 29 Octubre 2014 14:18

The Weinstein Company (TWC) ficha a el cantante Armando Christian Pérez, más conocido como Pitbull, para dos reality shows sobre su vida, según informa Deadline. El primero de ellos tendría como nombre "Pitbull: The Lyfe", que se centrará en su gira mundial, las sesiones de grabación y su vida detrás de escena; el segundo "The REAL Change Project" tiene un estilo más serio e involucra personajes del mundo de la política, la cultura, el deporte y el espectáculo. Para este proyecto contará con figuras del nivel de Michelle Obama, Lady Gaga, Kobe Bryan o Paul McCartney, con los que hará un viaje en retrospectiva para analizar los obstáculos y retos que superó en su camino hacia la fama de la que goza hoy en día.

Estos realities incluirán actuaciones en directo y su objetivo es recaudar dinero para maestros de escuelas y educadores de todo el mundo. "Es un honor asociarme con The Weinstein Company y Real Change Productions/Honey I'm Home para 'Lyfe' y 'The REAL Change Project', dos series cuyo punto de vista dice que la vida es aquello que nosotros hacemos de ella: Unos siguen las reglas, otros las incumplen", comentó el cantante estadounidense de ascendencia cubana.

Pitbull

Pitbull

Actualmente, Pitbull se encuentra en una gira de conciertos con Enrique Iglesias por Estados Unidos y Canadá, en la que sigue orientando su carrera hacia un objetivo más global, tras su participación en el himno de la Copa del Mundo de Brasil 2014 "We are one" junto a Jennifer Lopez y Claudia Leitte, y la expansión de su marca en líneas de Vodka, ropa y fragancias.

Pitbull continúa explorando nuevas facetas

Pitbull se une así a una larga lista de cantantes que han acabado protagonizando sus propios realities televisivos. Casos como el de Ozzy Osbourne y su clan 'The Osbournes', Jessica Simpson y Nick ('Lacey Newlyweds: 'Nick & Jessica'), Snob Dogg ('Snoop Dogg's Father Hood'), Bret Michael ('Rock of Love with Bret Michaels') o Russell Simmons ('Running Russell Simmons'), entre otros.

Las actividades de Pitbull no se detienen, ya que el rapero será el presentador principal en la en la próxima entrega de los 'American Music Awards' que serán transmitidos en vivo desde el teatro Nokia de Los Ángeles, en California, el próximo 23 de noviembre. Ésta es la segunda vez que eligen al rapero como anfitrión de la noche. También se le ha encomendado llevar la batuta en el show de año nuevo de la cadena Fox

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series