FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVA PROGRAMACIÓN

La serie 'Ultimate Spider-Man' y los nuevos capítulos de 'Hora de aventuras', entre los estrenos de Boing en noviembre

El cine familiar vendrá de la mano de Scooby Doo, Barbie, Tom y Jerry, Doraemon o el cerdito Babe.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 29 Octubre 2014 16:00
'Ultimate Spider-Man'

'Ultimate Spider-Man'

Boing ha preparado un noviembre lleno de novedades caracterizado por el estreno de la producción de animación 'Ultimate Spider-Man', la emisión de nuevos capítulos en exclusiva de las series 'Hora de aventuras', 'Historias corrientes', 'Ninjago: maestros del Spinjitzu' y 'Max Steel', y nuevas entregas de series como 'Doraemon' e 'Inazuma Eleven', además de varios especiales, maratones de cine y una oferta cinematográfica pensada para toda la familia con títulos como "Babe, el cerdito valiente","Beethoven 2", "Babe, el cerdito en la ciudad" o "LEGO: Las aventuras de Clutch Powers".

Todos estos contenidos, unidos a 'Doraemon Land', el nuevo concurso de producción propia del canal, intentarán mantener la hegemonía de Boing entre los canales temáticos infantiles, que cerró el mes con un bueno 14,3% entre los niños.

'Ultimate Spider-Man', el súper héroe arácnido llega a Boing el 3 de noviembre (17:00h)

Un nuevo coloso de la factoría Marvel llega a Boing con la intención de erradicar el mal de la faz de la Tierra. 'Ultimate Spider-Man' representa la nueva generación de súper héroes adolescentes. La nueva serie de Boing está protagonizada por Peter Parker, un joven muy ocupado salvando la ciudad de Nueva York de todo tipo de villanos. Ahora, el director de S.H.I.E.L.D le ofrece dar un paso más y convertirse en "Ultimate Spider-Man", el súper héroe que la metrópolis estaba esperando.

El instituto donde estudia Peter se convertirá en la base de operaciones de heroicos jóvenes, supervisados por el nuevo director, el agente Coulson. A partir de ese momento, Spider-Man se enfrentará a nuevos villanos y también a los retos de ser un adolescente porque, a pesar de sus poderes, Peter es un chico de 16 años bastante normal. Lidiar con los dos aspectos de su vida, desde llegar a tiempo a cenar con su familia hasta sacar buenas notas o capturar al último malvado, supondrá un desafío continuo para él. Pero no estará solo, le acompañarán Nova, el hiperactivo del grupo; Tigre Blanco, la consumada acróbata con habilidades felinas y Power Man, que ejerce de peculiar hermano mayor.

Nuevos episodios 'Hora de aventuras', 'Historias corrientes', 'Ninjago: maestros del Spinjitzu' y 'Max Steel'

Series de la factoría Cartoon Network y súper héroes de distinta condición se asomarán en noviembre en Boing con el estreno de los nuevos episodios. Clases de esgrima, bodas o viajes en el tiempo son sólo algunas de las experiencias que los pequeños espectadores vivirán en los nuevos episodios de 'Hora de Aventuras' (22 de noviembre, 10:20 horas), serie protagonizada por Finn, un héroe clásico al que le gusta rescatar princesas, y el indefinible Jake, un loco por la música al que de vez en cuando se le va la cabeza.

'Hora de aventuras'

'Hora de aventuras'

En las nuevas entregas de 'Historias corrientes' (8 de noviembre, 11.45 horas), Mordecai y Rigby encontrarán modelos alternativos de diversión, como apuntarse a concursos de tartas o participar en audiciones de baterías para comprobar cómo de bien (o de mal) suena el instrumento. Cualquier cosa vale para saciar la inmensa curiosidad del mapache Rigby y del arrendajo Mordecai, dos aventureros en pos de las más locas peripecias.

Después de un tiempo de paz, los Ninjas volverán a la acción obligados por un espíritu maligno que se ha hecho con el control de la red eléctrica de Ninjago. Nadie estará a salvo, así que Kai, el impetuoso ninja del fuego; Zane, el ninja del hielo, y Jay, el intelectual guerrero del rayo, tendrán que emplearse a fondo para vencer al siniestro Lord Garmadon y Lloyd, su digno heredero, en las nuevas entregas de 'Ninjago: maestros del Spinjitzu' (29 de noviembre, 12:40 horas).

En 'Max Steel' (3 de noviembre, 17:30 horas), Max, su protagonista, un ingenioso quinceañero con tanta turbo-energía que podría derribar un edificio, sigue contando con Steel, un joven guerrero alienígena, para salvar al mundo de villanos de todo pelaje. Pero su colaboración está llena de imprevistos: ¡no es fácil controlar un poder tan enorme!

Nuevas entregas de 'Doraemon' e 'Inazuma Eleven Go!'

Las series más famosas de Boing continúan en noviembre con el estreno de episodios inéditos. En la serie del famoso gato azul, Doraemon (10 de noviembre, 20.40 horas) seguirá sacándose nuevos inventos de su bolsillo mágico: gafas para la velocidad, martillos que sirven para recordar o el limpiador universal. Como novedad, Nobita ha prometido no hacer el vago nunca más, aunque su gran amistad con Gigante, el cascarrabias Suneo y la dulce Shizuka se lo pondrán muy difícil.

'Inazuma Eleven Go!'

'Inazuma Eleven Go!'

En 'Inazuma Eleven Go!' (3 de noviembre, 19:45 horas), el equipo de fútbol está preparado para darlo todo en los nuevos episodios de la serie. Las habilidades del Raimon están mejorando gracias a las nuevas técnicas de entrenamiento. Pero mientras el equipo está decidido a llevar a cabo su revolución, Arion y J.P. tienen problemas para crear su nueva súper técnica. Mientras tanto, se anuncia que su próximo rival en el Camino Imperial será el Instituto Kirkwood, el mismo que venció al Raimon en la final del año anterior. Las espadas, mejor dicho: los balones de fútbol, están en lo alto.

Noviembre, un mes lleno de especiales

Boing ha preparado un noviembre repleto de especiales para disfrutar de las largas tardes del otoño: maratones de cine, nuevos súper héroes y locas aventuras de 'Historias corrientes' componen los eventos de programación del mes.

Los especiales comienzan el próximo 1 y 2 de noviembre (19:15 horas) con un Maratón de cine con los personajes emblemáticos del paseo de la fama de Boing: Doraemon, Scooby Doo, Barbie y Tom y Jerry se pasearán por la alfombra roja que harán pasar unas tardes de cine. Con el "Especial Súper Mega Power!" (9 de noviembre, 10:00h) los más pequeños de la casa sentirán el poder de los mega héroes y, sobre todo, disfrutarán del estreno en exclusiva de "LEGO: Batman fichado", una nueva aventura en la que Batman estará de los más solicitado. El "Especial Liadas corrientes" (10-14 de noviembre, 21.30 horas) desvelará las meteduras de pata más sonadas a cargo de Mordecai y Rigby, los protagonistas de "Historias corrientes".

El 'Especial Hora de aventuras: ¡Busca el caracol!' (24-28 de noviembre, 21.00 horas) completa los eventos del mes. En esta ocasión, el especial está dedicado al personaje que aparece en todos, absolutamente todos, los episodios de "Hora de aventuras". No es Finn, no es Jake ni siquiera es la Princesa Chicle. Es ¡un caracol! Descubrirlo en cada uno de los episodios será el aliciente de este último especial.

Cine para toda la familia con el cerdito Babe, Beethoven y LEGO

Personajes del universo Lego, héroes de la Prehistoria y dos encantadores animales dispuestos a vivir grandes aventuras son los protagonistas del cine de Boing. En "LEGO Las aventuras de Clutch Powers", el mejor constructor y explorador del universo LEGO se preparará junto a su equipo para una difícil misión que les llevará al mundo medieval de Ashlar, un reino nominado por el malvado brujo Mallock. El enorme perro Beethoven y el adorable cerdito Babe protagonizan los últimos estrenos de cine del canal.

"Babe, el cerdito valiente"

"Babe, el cerdito valiente"

La granja Hogget es el hogar de "Babe, el cerdito valiente", un lugar habitado por animales de todo tipo que recibirán al cochinito con todos los honores y que también le acompañarán en su periplo urbano en "Babe, el cerdito en la ciudad". En "Beethoven 2, la familia crece", el San Bernardo encontrará el amor de la mano de Missy, una perra muy coqueta. Entre ellos surge un flechazo. Poco tiempo después tienen unos preciosos cachorros y entonces llegará el caos a la familia.

'Doraemon Land', el concurso familiar para las noches de los viernes

El pasado 10 de octubre, Boing estrenó 'Doraemon Land', un nuevo concurso de producción propia que se suma a 'Be Boing' y 'Juegos en familia'. Ambientado en el universo de la famosa producción japonesa, "Doraemon Land" fomenta a través de distintas pruebas relacionadas con la serie valores fundamentales para la infancia, como la solidaridad y el trabajo en equipo. En noviembre, Boing continuará emitiendo los viernes en prime time (20:50h) nuevas entregas del concurso, que desde su estreno ha anotado destacados datos de audiencia.

En su estreno, 'Doraemon Land' (22,2%) contribuyó al buen 19% de share alcanzado por Boing en su core target, con un 3,6% de share en total individuos. Además, este programa ha anotado una media en total individuos del 3,2% de share con 431.000 espectadores. Entre los niños de 4 a 12 años logra un 20,5% de share con 199.000 espectadores.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series