FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

ÉXITO INTERNACIONAL

María Bouzas, de 'El Secreto de Puente Viejo', acude a una cena de gala con los Reyes y la presidenta de Chile

Tras el éxito de la serie en Chile, Michelle Bachelet quería contar con algún representante de la ficción de Boomerang TV.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 29 Octubre 2014 17:48

Serie relacionada

El secreto de Puente Viejo

El secreto de Puente Viejo

2011 - 2020

España 12 temporadas 2324 capítulos

DramaFamiliarHistoria

6,9

122 críticas

Popularidad: #3 de 3.454 Ranking El secreto de Puente Viejo

  • 583

  • 67
María Bouzas

María Bouzas

Los Reyes de España, Don Felipe y Doña Letizia, han recibido esta mañana a la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, que ha visitado el Palacio de El Pardo. Este miércoles por la tarde también recibían a un rostro muy popular de la pequeña pantalla, la actriz María Bouzas asistirá a la cena de gala como representante de la serie 'El Secreto de Puente Viejo'.

Tras el éxito de la ficción de Antena 3 en Chile, Bachelet ha pedido que alguno de los actores acudiera al encuentro y Bouzas ha sido la elegida por parte de la productora Boomerang TV y Atresmedia. La interprete de la malvada Francisca Montenegro será la encargada de conocer personalmente a los Reyes y a la presidenta de Chile.

FormulaTV.com habló con ella en la mañana del miércoles y se ha mostrado entusiasmada con la noticia. "Es un honor ir esta noche a la cena de gala con los reyes y la presidenta de Chile representando a 'Puente Viejo'", afirma. Aunque primero pensó que se trataba de una broma del equipo, está deseando que llegue el momento. "Estoy encantada, tengo ganas de que llegue la hora", confiesa.

Bouzas tiene claro que si habla con los Reyes les dirá que "se pasen por el plató". Además no dudó en alabar la labor de Michelle Bachelet. "Yo creo que los países donde presiden las mujeres funcionan mejor. Michelle me encanta como persona y presidenta", comenta.

Una trayectoria ligada a la Televisión de Galicia

María Bouzas ha desarrollado casi toda su carrera en la Televisión de Galicia donde es una actriz reconocida por los espectadores. Ha participado en series como 'Pratos Combinados' y 'Terra de Miranda'. Desde 2011, da vida a la villana de 'El Secreto de Puente Viejo', Doña Francisca Montenegro.

También ha trabajado en numerosas películas, cortometrajes y montajes teatrales. Fue la presidenta de la Academia Galega do Audiovisual, organizadora de los premios Mestre Mateo.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series