FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PROGRAMACIÓN

TVE recorta la duración del programa 'T con T' de Toñi Moreno

Apenas un mes después de su estreno, TVE recorta el programa debido a su mala audiencia.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 29 Octubre 2014 19:55

Programa relacionado

T con T

T con T

T con T

2014 - Act

España

Magazine

3,5

Popularidad: #1.038 de 2.090

  • 3

'T con T', el programa de la presentadora Toñi Moreno, no ha logrado seducir a los espectadores y los directivos de Televisión Española han decidido tomar cartas en el asunto. El programa se mantendrá en parrilla, pero se ha decidido recortar su duración y darle un nuevo horario en un intento por mejorar sus maltrechas audiencias. Cabe remarcar que 'T con T' ha caído en la última semana incluso por debajo del 5% en plena sobremesa.

Por ello, a partir del próximo lunes, 3 de noviembre, La 1 reestructurará la sobremesa y la tarde, franjas en las que se ve prácticamente a diario superada por laSexta y en ocasiones también por Cuatro. En este nueva etapa, 'T con T' pasará de tener una duración de tres horas y media a apenas 60 minutos.

Televisión Española ha decidido retrasar su hora de inicio, dándole la sobremesa al cine. La cadena ofrecerá a diario un telefilme, a partir de las 16:30 horas. Con esta decisión, TVE se mantiene en su decisión de no recuperar las telenovelas.

Toñi Moreno, presentadora de 'T con T'imagen

Toñi Moreno, presentadora de 'T con T'

El propio Fernando López Puig, director de cine y ficción de TVE, nos explicaba a principios de septiembre la posición de la cadena pública acerca de recuperar en un futuro cercano la emisión de culebrones en la sobremesa de La 1: "Yo creo que los contenidos de televisión han cambiado tanto en tampoco tiempo que ahora hay cadenas que dedican un tiempo especial a este género [en referencia a Nova]. Ahora sería difícil introducir otra vez en La 1 la telenovela", explicaba el directivo.

No obstante, López Puig matizaba que "todo es posible", dejando así la puerta entreabierta a la posible vuelta de las telenovelas latinoamericanas.

TVE mantiene 'España directo' y 'Aquí La Tierra'

La programación de la cadena pública seguirá intacta tras el programa 'T con T'. Nada más acabar Toñi Moreno será 'España directo', con Roberto Leal y Sandra Daviú, el que tome el relevo. A última hora, antes del 'Telediario 2' será el turno del espacio de divulgación 'Aquí la Tierra, presentado por Jacob Petrus.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series