FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVA ADAPTACIÓN

El productor Jerry Bruckheimer convertirá "American Gigolo" en una serie de televisión

Ésta película recaudó más de 50 millones de dólares a nivel mundial y catapultó a Richard Gere a la fama.

Por Tony LópezPublicado: Jueves 30 Octubre 2014 11:50

La veda de los remakes de películas en forma de ficción televisiva ha sido abierta y ya no hay día que no nos encontremos con que alguna cadena o productor ansía transformar conocidas cintas en series para la pequeña pantalla.

Según informa Deadline, la última película en sufrir esta oleada de adaptaciones es "American Gigolo", protagonizada en 1980 por Richard Gere ("Pretty Woman", "Oficial y caballero"). La sorpresa viene al conocer al productor interesado al llevar a cabo el proyecto: ni más ni menos que el todo poderoso Jerry Bruckheimer ("Piratas del Caribe", "La roca", "Top Gun").

El productor Jerry Bruckheimer convertirá "American Gigolo" en una serie de televisión

El productor Jerry Bruckheimer convertirá "American Gigolo" en una serie de televisión

El argumento de "American Gigolo"

Escrita y dirigida por Paul Scharader ("Taxi Driver", "Yakuza"), la cinta protagonizada por Richard Gere cuenta la historia de Julian, un joven treinteañero que se gana la vida prostituyéndose con mujeres maduras que le pagan una cuantiosa suma de dinero para gozar de su compañía.

Este idílico negocio se tuerce cuando una de sus clientas aparece asesinada y un detective comienza a investigar el crimen, lo que inevitablemente le llevará a Julian. Por otro lado, el gigolo comienza una aventura amorosa con Michelle, la mujer de un famoso político que se verá envuelta en la investigación, lo que podría tener funestas consecuencias.

La película, que recaudó más de 50 millones de dólares a nivel mundial, catapultó a Richard Gere a la fama, convirtiéndolo en una estrella de Holllywood y un sex symbol internacional.

Jerry Bruckheimer consigue un acuerdo con Paramount TV

El propio productor, Jerry Bruckheimer ha logrado firmar un acuerdo con Paramount TV, los encargados de producir y distribuir la película. "Con su estética noir, "American Gigolo" sigue siendo un thriller psicológico que mantiene su vigencia" afirmó Bruckheimer al ser preguntado por este nuevo remake.

"Estoy encantado de asociarme con Brad Grey, consejero delegado de Paramount, y Amy Powell, presidenta de Paramount TV, y hacer una nueva versión en forma de serie".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series