FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DECLARACIONES DISTORSIONADAS

Jordi Évole critica el tratamiento de Antena 3 a su entrevista con Pablo Iglesias: "Me parece un error"

El presentador criticó cómo trató Antena 3 las declaraciones de Iglesias sobre tener un programa como el de Hugo Chávez.

Por Alfonso MuñozPublicado: Jueves 30 Octubre 2014 17:30

La entrevista de este domingo de Jordi Évole a Pablo Iglesias en 'Salvados' sigue dando que hablar, y no sólo por haberle reportado al programa su mejor dato histórico de audiencia con 4.942.000 espectadores y un espectacular 23,8%.

En esta ocasión, el titular se lo está llevando el tratamiento recibido por la entrevista en 'Antena 3 noticias 1', cuya manera de contar la respuesta de Pablo Iglesias sobre si le gustaría tener un programa como el de Hugo Chávez en Venezuela no ha sentado muy bien al propio Jordi Évole, que publicaba lo siguiente en su cuenta de Twitter: "Aunque seamos del mismo grupo, me parece un error que Antena 3 informe así de la entrevista a Pablo Iglesias".

En el vídeo del informativo relataban que "su líder ayer en 'Salvados' se ponía' en la piel de presidente del Gobierno y presumía con la idea de tener su propio programa de televisión como lo tenía Hugo Chávez en Venezuela", para, a continuación, insertar la respuesta de Pablo Iglesias: 'Es que eso molaría".

En la conversación íntegra y la respuesta de Pablo

En la entrevista íntegra, la conversación era la siguiente: "Pablo iglesias, si fuese presidente del Gobierno, tendría un programa en TVE al estilo 'Aló presidente', de Hugo Chávez?" comenzaba preguntando Évole. "Evidentemente, no", era la tajante respuesta de Iglesias.

"¿Pero te imaginas a Pablo Iglesias presidente del Gobierno con su programa semanal en televisión o mensual de "Hoy el presidente responde"?, continuaba Jordi. "Hostia, es que eso molaría. Dar la cara como un presidente del Gobierno que se junta cada mes con cinco periodistas así cabrones como tú, en lugar del rollo de ahora de pantalla de plasma o de rueda de prensa con dos preguntas de los colegas. Hostia, igual sí", matizaba Pablo.

Ver todos los comentarios (63)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series