FormulaTV

ESTE SÁBADO

Pedro Sánchez, Javier Limón y Gomez Bermudez, invitados del segundo programa de 'Un Tiempo Nuevo'

El secretario general de los socialistas, el marido de Teresa Romero y el magistrado hablarán sobre la actualidad política, la crisis del ébola y la "Operacion Púnica".

Por RedacciónPublicado: Jueves 30 Octubre 2014 17:00

Programa relacionado

Un tiempo nuevo

Un tiempo nuevo

Un tiempo nuevo

2014 - 2015

España

Debate

2,8

1 crítica

Popularidad: #215 de 1.989

  • 1

El programa dirigido por Sandra Fernández y presentado por Sandra Barneda y con Javier Ruiz encargado de desgranar las líneas de debate, contará esta semana con invitados que se encuentran en primer plano de la actualidad. Tras los malos datos de audiencia de la primera semana, que la convirtieron en el segundo peor estreno de Telecinco desde el final de la 'La noria'. 'Un tiempo nuevo' quiere revertir estas cifras con la visita de Pedro Sánchez, Javier Limón y Gómez Bermúdez.

La actualidad del curso político, la "Operación Púnica", la trama de corrupción que ha supuesto esta semana más de 50 detenciones de diferentes cargos públicos y la gestión de la crisis del ébola, temas de máximo interés para el ciudadano, serán los ejes fundamentales sobre el que gire el programa de información y debate que Telecinco emitirá este sábado por la noche.

Los presentadores Sandra Barneda y Javier Ruiz y la colaboradora Pepa Bueno de un 'Un tiempo nuevo'

Los presentadores de un 'Tiempo nuevo', Sandra Barneda y Javier Ruiz y la colaboradora Pepa Bueno

Para analizar estos últimos acontecimientos, Pedro Sánchez, secretario general del PSOE, se sentará en la silla de invitados para explicar las líneas de actuación de su partido en esta crisis política, la opinión que le merecen los políticos implicados y los motivos que ha llevado a su partido a no a pactar con el PP en materia de corrupción.

Además, 'Un tiempo nuevo' contará con el magistrado y expresidente de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional Javier Gómez Bermúdez, primer invitado de la nueva sección "La firma", espacio en la aportará su experiencia, su dilatada formación judicial y su profundo conocimiento de la actualidad para explicar a los ciudadanos algunas de las claves de la trama de la "Operación Púnica" dirigida por el juez Eloy Velasco.

Javier Limón, tras la entrevista con Mariló, también acudirá al programa

Cinco días después de abandonar el hospital Carlos III, donde había permanecido ingresado para cumplir la cuarentena que el protocolo establecía para poder determinar que se encuentra libre de ébola. Javier Limón, marido de Teresa Romero, la auxiliar de enfermería que ha superado el ébola, acudirá al nuevo programa de tertulia de Mediaset.

Limón, hablará de la gestión de la crisis sanitaria llevada a cabo por el Gobierno, de los comentarios que el consejero de Sanidad de Madrid dedicó a su esposa y de las medidas judiciales que tomará al respecto. Comentará también, el sacrificio de su perro Excalibur, su experiencia en el Carlos III y la psicosis que provocó en Alcorcón el contagio de Teresa.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series