FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

FICHAJE

Kyra Sedgwick ('The Closer'), protagonista de la nueva comedia de HBO

Girará en torno a una monja (Sedgwick) que deja el convento y vuelve a la vida normal.

Por Miguel BermejoPublicado: Jueves 30 Octubre 2014 16:05

Kyra Sedgwick vuelve a la pantalla pequeña como protagonista. La actriz, que ha ganado un Emmy y un Globo de Oro con 'The Closer', regresa con una comedia para HBO ('True Detective', 'Girls', 'Game of Thrones'), según ha informado Deadline.

La ficción, que tendrá una duración de media hora, está creada por Kari Lizer, que ha sido la responsable de 'The New Adventures of Old Christine'. Su trama principal girará en torno a Kate, el personaje interpretado por Sedgwick, una monja de orden de las Hermanas de la Misericordia desilusionada con haber estado toda una vida al servicio de la Iglesia.

Kyra Sedgwick con su Premio Emmy

Kyra Sedgwick con su Premio Emmy

Hastiada, decide cambiar de aires dejando atrás todo lo que ella conocía desde los diecisiete años. Regresa, por tanto, a su anterior vida antes de ser "la hermana Katherine". Pero le queda un importante reto por delante: descubrir quién es, cuáles son sus valores y sus creencias y lo que significa ser "una mujer común".

No es el primer papel en la TV de Kyra Sedgwick tras 'The Closer'

Éste no será el primer papel de Kyra Sedgwick en la pequeña pantalla tras el final de 'The Closer'. La actriz, que interpretó a la detective Brenda Johnson durante 109 episodios en la mítica serie que finalizó en 2012, tuvo un papel en la segunda temporada 'Brooklyn Nine-Nine'. Kyra Sedgwick interpretó a Madeline Wuntch, una subjefa de Policía en la comedia; un papel que no se alejó demasiado del interpretado en la serie policiaca, ya que ambos personajes tenían el mismo cargo. La actriz apareció en dos capítulos de la segunda tanda de episodios, que se estrenó el pasado 28 de septiembre.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series