FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

A LAS 22:30 HORAS

Cuatro emite este lunes un crossover entre 'C.S.I Las Vegas' y 'C.S.I. Nueva York'

Mac Taylor pedirá ayuda a su amigo D.B. Russell cuando su novia desaparece repentinamente a su llegada a la ciudad.

Por RedacciónPublicado: Viernes 31 Octubre 2014 15:55

Este lunes 3 de noviembre, Cuatro emitirá como viene siendo habitual, a partir de las 22:30 horas, un nuevo capítulo de la decimotercera temporada de 'C.S.I. Las Vegas', el cual acogerá un nuevo crossover con 'C.S.I. Nueva York'.

Marc Taylor decide aparcar su absorbente trabajo y dejar atrás el bullicio de Nueva York para disfrutar de unos días de escapada romántica en Las Vegas junto a su amada Christine. Sin embargo, sus planes se vienen abajo cuando su novia desaparece misteriosamente horas después de su llegada a la ciudad. Encontrarla con vida antes de que sea demasiado tarde con la ayuda de su amigo D.B. Russell será la principal prioridad del jefe de los forenses neoyorquinos

Imagen del crossover de C.S.I.

Imagen del crossover de C.S.I.

Sin embargo, no se trata del primer crossover que se hace de esta saga de series policiacas. 'C.S.I. Las Vegas', la serie madre, ya ha confluido en varias ocasiones con sus ficciones spinoff ('C.S.I. Miami' y 'C.S.I. Nueva York').

Imagen del capítulo "Im Vino Veritas"

Imagen del capítulo "Im Vino Veritas"

Sinopsis del capítulo "In Vino Veritas"

En este episodio, Mac Taylor (Gary Sinise) viaja con su novia Christine a Las Vegas, donde planea visitar a un viejo amigo, D.B. Russell (Ted Danson). Al poco de llegar a la ciudad, Taylor encuentra la habitación del hotel de Christine completamente destrozada y sin rastro de la joven. Tras hallar varios restos sanguíneos en el lugar, Mac pide ayuda de Russell con la esperanza de que los resultados de las distintas evidencias les permitan localizar a Christine antes de que sea demasiado tarde.

Poco después, los forenses descubren que James Boyd (Kirk Acevedo), gerente del restaurante neoyorquino en el que trabaja la novia de Taylor, ha organizado un falso viaje de negocios a Las Vegas para conseguir diamantes con los que poder pagar una deuda del juego.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series