FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

SIGUE EL PROCESO

Arranca la fase presencial de los castings de la tercera temporada de 'La voz' y la segunda de 'La voz Kids'

En Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, La Coruña y Las Palmas de Gran Canaria.

Por RedacciónPublicado: Viernes 31 Octubre 2014 18:07

Boomerang TV y Mediaset España arrancarán este próximo lunes, 3 de noviembre, en Madrid la fase presencial de los castings de la tercera edición de 'La voz' y de la segunda edición de 'La voz Kids'. Los aspirantes a participar en las futuras ediciones tendrán que demostrar "cara a cara" su talento vocal si quieren continuar y superar el proceso de selección.

Si superan el casting presencial, deberán someterse a una última prueba acompañados del piano antes de confirmar su participación en ambos concursos
Tras varias semanas recibiendo el interés tanto de los candidatos adultos como de los jóvenes aspirantes de 7 a 14 años dispuestos a participar en los formatos que la cadena produce en colaboración con Talpa y Boomerang TV, muchos de estos prometedores talentos serán citados personalmente por el equipo de casting, que se desplazará también en próximas fechas hasta Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, La Coruña y Las Palmas de Gran Canaria. En estas citas, los aspirantes podrán exhibir su calidad vocal ante los profesionales encargados de seleccionar a los próximos protagonistas de ambos concursos, que volverán a contar con Jesús Vázquez como presentador.

Los candidatos que superen esta primera etapa presencial se someterán posteriormente a una última prueba, en la que deberán exhibir nuevamente su talento acompañados del piano y que precederá al arranque de las diferentes ediciones de 'La voz' y 'La voz Kids'.

Jesús Vázquez

Jesús Vázquez volverá a presentar ambas ediciones del programa

Encarna Pardo: "El grado de exigencia aumenta en cada temporada"

La directora ejecutiva de Entretenimiento de Boomerang TV y productora ejecutiva de 'La voz', Encarna Pardo, tiene muy claro que "al tratarse de un formato tan consolidado a nivel internacional, el grado de exigencia aumenta en cada temporada y se están buscando candidatos con un gran potencial".

Según sus palabras, "el equipo de casting está muy satisfecho con el altísimo nivel de los aspirantes que se han apuntado hasta este momento, ya que tanto el nivel artístico como las magníficas cualidades vocales de los aspirantes están causando una grata impresión a los encargados de realizar la selección".

Las vías de inscripción siguen abiertas

Todos aquellos aspirantes que deseen formar parte de los castings aún podrán seguir haciéndolo a través de las vías abiertas: por teléfono; cumplimentando el formulario habilitado en la web del programa; o utilizando la aplicación web "Audiciones online", que permite a sus usuarios grabar y exhibir sus cualidades vocales ante la comunidad virtual con la opción de obtener una puntuación inmediata y la posibilidad de ser valorados por el equipo de casting del concurso.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series