FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

TEMPORADA 8 CAPÍTULO 7

'The Big Bang Theory' 8x07 Recap: "The Misinterpretation Agitation"

Las técnicas de venta de Penny le pasan factura al atraer demasiado a alguno de sus compradores mientras Bernadette ofende terriblemente a Amy.

Por Judith RomeroPublicado: Viernes 31 Octubre 2014 23:28

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #9 de 3.414 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.805

  • 1821

Un insistente cliente de Penny, interpretado por Billy Bob Thornton, ha estado malinterpretando señales suyas y pone toda la carne en el asador para conseguir el corazón de la rubia. Al mismo tiempo, la otra rubia, Bernadette, es elegida como una de las 50 científicas más sexis de California por una revista, lo que genera diferentes posiciones en su grupo de amigas.

The Big Bang Theory 8x07

Un pretendiente para Penny

Un hombre maduro entra en el portal de los protagonistas de 'The Big Bang Theory', muy decidido y con un ramo de rosas en la mano. Sheldon lo confunde con un repartidor y alaba su profesión, a lo que el hombre responde que es médico. La verdadera razón de su visita es tratar de iniciar una relación romántica con una chica guapa que vive en el edificio.

Tras varias insinuaciones por parte de todos los personajes a lo largo de la temporada sobre las técnicas de venta y el atractivo de Penny, ha pasado lo que tenía que pasar: el hombre ha caído preso de las seductoras tácticas de venta de Penny y piensa que la rubia va en serio. Se planta delante de la puerta de Penny y llama. Sólo entonces Sheldon se da cuenta de que la chica que despierta el interés del hombre es Penny.

Como quien no quiere la cosa, Sheldon le comenta a Leonard lo que está sucediendo fuera, y el novio de Penny sale disparado al descansillo a aclarar las cosas. Allí el doctor descubre que Leonard es el prometido de Penny, y Leonard descubre que al parecer Penny no se pone su anillo de compromiso en las visitas médicas que hace. Toda esta situación llama la atención de los chicos, que no pierden detalle de lo que está pasando.

The Big Bang Theory 8x07

Al ver que Penny está prometida, el médico comienza a irse decaído, pero Sheldon lo impide. Ese hombre está triste, ¿cómo dejar que se vaya sin ofrecerle una bebida caliente? ¿Es que no tenemos modales? Leonard está reluctante, ¡estaba intentando ligarse a Penny! Pero Sheldon le dice que Wolowitz y Koothrapali también lo intentaron en su día y que deberían darle una oportunidad al doctor.

Científicas sexis

Bernadette está emocionada porque ha sido elegida para aparecer en un artículo sobre las 50 científicas más sexis del estado de California en una revista, pero a sus amigas no les parece una noticia tan buena. Penny tiene una posición más moderada y propia de una amiga, y cree que la decisión final debería ser de la pequeña Bernadette, pero Amy tiene una opinión más radical al respecto. La neurocirujana valora el asunto desde un punto de vista científico y le resulta tremendamente ofensivo además de negativo para la imagen de la mujer en la ciencia. Una mujer debe ser valorada por su intelecto y no por su físico.

The Big Bang Theory 8x07

En otro momento, juntas en un bar, Bernie le dice a Amy que no tiene de qué preocuparse, que la sesión de fotos ha sido cancelada. Amy se alegra y, tras hacer alusión a los pechos de su amiga como en el episodio 8x05, "The Focus Attenuation", le confiesa que han retirado el artículo debido a un email algo desagradable que ha enviado a la revista.

La morena ha desatado a la bestia: Bernadette le acusa de estar celosa de ella y de no dejar que los demás expresen su sexualidad ya que ella no puede hacerlo. Esta vez la pequeña se ha pasado tanto que se da cuenta al instante y hace algo inusual en ella: le pide perdón a Amy. Pero el daño está hecho y Amy deja el local muy dolida.

La bebida caliente de cortesía

Sheldon le sirve al doctor una taza de té Zinger rojo con una cucharadita de miel. Los guionistas de 'The Big Bang Theory' han incluido aquí una sutil referencia a los Zingers rojos del videojuego Donkey Kong, unas avispas que el jugador debe eliminar. Esta saga de videojuegos aparecerá más tarde en este mismo episodio, "The Misinterpretation Agitation". La taza de té tiene lo suyo, porque cuando el doctor repara en que la taza es de 'Star Trek', comenta que le hizo una vasectomía a Gene Roddenberry, el creador de la saga.

Los chicos descubren que su particular invitado es el doctor Lorvis, quien se define a sí mismo como el doctor de las vías urinarias de los famosos. Tiene un llavero donde lleva la piedra del riñón de James Cameron; trató una infección de vejiga de William Shatner, quien hacía de Capitán Kirk en Star Trek... la verdad es que el hombre tiene una afición algo peculiar.

The Big Bang Theory 8x07

El doctor Lorvis está comenzando a ganarse la confianza de los chicos con sus historias frikis. Como si el bicho raro fuera Leonard, Lorvis le pregunta cómo ha conseguido salir con una chica como Penny. Sheldon responde que acosándola masivamente, y entonces Penny entra por la puerta. Lorvis ha decidido seguir las palabras de Sheldon al pie de la letra y trata de coquetear con ella de nuevo delante de todos, lo que desencadena una discusión en el descansillo de la escalera entre la pareja de prometidos.

Leonard está molesto con Penny porque oculta su anillo de compromiso en el trabajo para que los vendedores crean que está soltera y vender más, y además ha tenido que enterarse por el doctor Lorvis. Penny debería haberle comentado su estrategia de venta antes, ya que enterarse de estas cosas por un tercero duele más.

El cielo en el sótano de un urólogo

Sheldon no creía en el cielo pero ahora sí: según él, es el sótano de la casa del urólogo. El extraño doctor Lorvis, que aún vive con su madre, tiene miles de dólares en objetos coleccionables debajo de su casa, y ha invitado a los chicos a verlos. A Howard le hace mucha gracia que aún viva con su madre. A Koothrapali no le hace ninguna gracia que el astronauta ahora se crea tan superior con lo madrero que es.

The Big Bang Theory 8x07

Leonard se emociona al ver una recreativa de Donkey Kong, su juego favorito cuando era niño. Sheldon le dice que eso es porque es la historia de una rubia bonita perseguida por un ser de forma extraña y bajita. El doctor Lorvis escucha estas palabras y llega a la conclusión, tras hablar con el siempre inocente en el campo de las relaciones Sheldon, de que Leonard y Penny no durarán mucho juntos. Abandona el sótano rápidamente con malas intenciones.

Amy por delante de Penny

En la siguiente secuencia, el doctor Lorvis vuelve al portal de los protagonistas con un ramo de rosas, esta vez de manera mucho más rápida que al comienzo del episodio. En su camino se encuentra con Amy, quien está más vulnerable de lo habitual tras el ataque sufrido por parte de Bernadette.

Amy es una romántica empedernida al igual que el doctor Lorvis, y pronto ambos se dan cuenta de que los dos buscan amor incondicional. Amy pone su mano en la espalda del hombre y ambos suben las escaleras juntos. Cuando él expresa que la correspondería gratamente, Amy se extraña. ¿Acaso se puede encontrar el amor de forma express en unas escaleras?

Para demostrarle que sus intenciones son sinceras, el médico llama a la puerta de Penny y le dice que sólo deben ser amigos, que quien le interesa verdaderamente es Amy. Ojalá esto suba la autoestima de la pobre Amy tras el ataque de Bernadette.

The Big Bang Theory 8x07

El doctor es algo raro

Por un momento parece que Amy se va a enamorar de él, pero no. Es demasiado siniestro y enamoradizo. Le pone los pelos de punta hasta a ella, y es que el médico tiene detalles un tanto espeluznantes, como la nota "demasiado gráfica" que había incluido en el ramo para Penny al principio del episodio. A saber qué llevará la tarjeta del segundo ramo.

Hablando con el doctor Lorvis sobre su insana forma de cortejar a las chicas que son un poco amables con él, Amy y Penny descubren que ha encerrado a los chicos en el sótano y le obligan a volver a casa a liberarlos. En el portal se cruzan con Bernadette y el doctor tampoco duda en mostrar interés por ella.

Resulta que el doctor Lorvis había encerrado a los chicos en el sótano para que no le molestaran mientras intentaba ligarse a Penny. A Sheldon no le molesta, ¡el día es insuperable! En el sótano, jugando a videojuegos, con coleccionables caros... qué sabe él de que su amada Amy ha sido cortejada por el doctor Lorvis.

Bernadette trata de disculparse con Amy otra vez, pero Amy le dice que lo primordial es sacar a los chicos del sótano. Cuando llegan allí, el doctor Lorvis pide perdón a todos por haberlos encerrado en su sótano. Pero ellos no le guardan rencor, ¡el sótano es genial y se lo están pasando bien jugando a Donkey Kong!

The Big Bang Theory 8x07
Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series