FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

CANCELADAS

NBC cancela las comedias de estreno 'Bad Judge' y 'A to Z'

A pesar de ello, emitirá los trece capítulos encargados inicialmente de ambas.

Por Sergi CabanesPublicado: Sábado 1 Noviembre 2014 01:01

NBC ha decidido no seguir con dos de sus comedias de estreno: 'Bad Judge' y 'A to Z', tras los malos datos de audiencia cosechados, según recoge Deadline.

Ben Feldman y Cristin Milioti, protagonistas de la comedia romántica 'A to Z'

Ben Feldman y Cristin Milioti, protagonistas de la comedia romántica 'A to Z'

Semana a semana, las nuevas series han perdido seguimiento en Estados Unidos y en sus quintos capítulos, emitidos este jueves, cayeron hasta la quinta plaza, por detrás de las ofertas de ABC, CBS, Univision y Fox, por lo que parece que tal descalabro ha terminado con la paciencia de NBC. Mientras 'Bad Judge', la serie protagonizada por Kate Walsh, reunió a 3.960.000 espectadores totales y consiguió un 0,9% en los demográficos de la población comprendida entre los 18 y los 49 años de edad, a 'A to Z', con Ben Feldman y Cristin Milioti, le fue aún peor con 2.560.000 espectadores y un 0,7% en demográficos.

Pese a su cancelación, seguirán en parrilla

Pese a que la cadena ha decidido no encargar más capítulos adicionales de ninguna de las dos series, no las retirará de parrilla, sino que ofrecerá los trece episodios iniciales de ambas. Esta estrategia parece indicar que NBC no muestra demasiada confianza en las ficciones que se guarda para midseason, que seguramente no verán la luz hasta bien entrada la temporada.

De momento, 'Bad Judge' ya ha grabado diez episodios, por lo que los guionistas tienen tres capítulos para darle cierre a la serie. En el caso de 'A to Z', quedan solamente dos episodios por rodar y su caso es más peculiar, pues cada capítulo comienza con una letra del abecedario, de la A a la Z, así que para poner punto y final a la serie narrada por Katey Sagal tienen dos opciones: o bien deciden dejar el alfabeto a medias, sin llegar a la Z, o se saltan medio abecedario de un episodio al otro.

Imagen promocional de 'Bad Judge', con Kate Walsh

Imagen promocional de 'Bad Judge', con Kate Walsh

Tras la SuperBowl, el puesto que hasta ahora ocupan estas dos comedias se lo quedará 'The Blacklist', que ya asentada se mudará de noche a mitad de la segunda temporada, dejando libre el espacio de los lunes.

Mala temporada para las comedias

Éste no está siendo un buen año para las comedias de estreno. Mientras 'Mission Control' fue cancelada antes de su estreno, Fox decidió paralizar la producción de 'Mulaney' debido a los malos datos de audiencia y ABC ha eliminado de su parrilla tras sólo cuatro episodios la comedia romántica 'Manhattan Love Story'.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series