FormulaTV

INDIGNADO

Mocito Feliz, contra el "pequeño Nicolás": "Yo fui el primero, yo soy el "chupacámaras" de España"

Al popular "chupacámaras de España" no le gusta el protagonismo que ha cobrado Nicolás.

Por Alfonso MuñozPublicado: Sábado 1 Noviembre 2014 11:15

En este país no hay noticia del corazón que se precie sin Mocito Feliz asomando la cabeza siempre por detrás del protagonista, con su característico gorro , sus peculiares gafas, la prensa colgando y su inseparable sonrisa. Un experto en colarse siempre entre los famosos del corazón, ya sea a la puerta de un juzgado o a la salida de un AVE. Sin embargo, a Mocito parece haberle salido una dura competencia que ha conseguido colarse y estar presente en sitios hasta ahora inalcanzables para el malagueño.

Se trata del famoso "pequeño Nicolás", cuyas fotos junto a los políticos y personalidades más relevantes de España han parecido poner no sentar muy bien a Mocito, según declaraciones recogidas por La Opinión de Málaga, en las que ha aprovechado para reivindicarse: "Yo fui el primero [...] Yo soy el chupacámaras de España".

Mocito Feliz junto a Mayte Zaldívar

Mocito Feliz junto a Mayte Zaldívar Gtres Images 

Y es que Mocito, cuyo verdadero nombre es Enrique Jiménez, lleva 15 años siguiendo a la farándula española, y, aunque no tiene nada en contra de Nicolás, las comparaciones no le gustan: "No me gusta que digan que el pequeño Nicolás es el 'Mocito de los políticos'. Ojalá pudiera reservarme los derechos del nombre", declara, aclarando que él simplemente se dedica a colarse detrás de los famosos. "Yo todo lo hago sin maldad. No le debo nada a nadie [...] Yo no me meto con los políticos, me gustan más los artistas, los famosos, la gente de la farándula y ellos me corresponden". ".

Mocito en Torrente y Nicolás ¿en la tele?

Mocito acaba de estrenarse en la gran pantalla gracias a su participación en la última película de Santiago Segura, "Torrente 5: Operación Eurovegas". Un cameo con el que Mocito pasa a estar por detrás de la noticia y los protagonistas a convertirse en uno de ellos.

Si el "pequeño Nicolás" estará en la próxima de "Torrente" aún es pronto para decirlo. Sin embargo, parece que si quiere estar en televisión lo va a tener fácil. Y es que, según declaraciones de sus allegados, podría haber recibido ofertas de dos grandes cadenas de televisión para contar su historia.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series