FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CUARTO PROGRAMA

Las espectaculares acrobacias de Ruth Lorenzo y las confesiones sexuales de Mónica Naranjo en 'Los viernes al show'

El programa recibió la visita de las dos cantantes, de El Cordobés y de Francis Lorenzo y Myriam Gallego.

Por Alfonso MuñozPublicado: Sábado 1 Noviembre 2014 16:59

Programa relacionado

Los viernes al show

Los viernes al show

Los viernes al show

2014 - Act

España

Entretenimiento

Este viernes el programa 'Los viernes al show' vivía un momento muy especial al acoger la primera presentación televisiva de "Gigantes", el nuevo single de Ruth Lorenzo, que además fue entrevistada por Manel Fuentes y Arturo Valls.

La murciana dejó a todos boquiabiertos con una espectacular actuación en la que se suspendió en el aire para realizar unas impresionantes acrobacias colgada de dos grandes cuerdas, arrancando el aplauso del público con cada movimiento. A mitad de la canción la cantante volvió a pisar el escenario para calzarse unos tacones y realizar una compleja coreografía con la que terminó poniendo al público en pie.

Ruth Lorenzo interpretando "Gigantes"

Ruth Lorenzo interpretando "Gigantes"

Tras la actuación, Ruth recibió la visita sorpresa de su madre, que la veía en un plató de televisión por primera vez. La madre no pudo evitar ponerse a llorar al abrazar a su hija, que también recibió la visita de su hermano. "¿Cómo me hacéis esto?", bromeaba una emocionada Ruth, que le dedicó acapella una parte de "Eva", la canción que le había dedicado.

Mónica Naranjo: sus confesiones más íntimas y su mayor fan

Mónica Naranjo también visitó el programa de Antena 3, donde la recibieron con una actuación de "Thriller" de Michael Jackson acorde con la noche de Halloween que se celebraba este viernes. Ene esta ocasión, Arturo y Manel hicieron una versión parodiando la actualidad que se tituló "trinque".

Mónica aprovechó su visita al programa para pasar por el famoso "biombo", donde contó que un día, llevando "una de esas braguitas invisibles para que no se vean con la ropa", casi sale al escenario con ellas "por los tobillos" de lo elásticas que son. "Iba yo toda estupenda y de repente me dice mi compañera "¡Nena, que vas con las bragas en los tobillos!".

Mónica Naranjo, recibida a lo "Thriller" en 'Los viernes al show'

Mónica Naranjo, recibida a lo "Thriller" en 'Los viernes al show'

También contó cómo fue ponerse las prótesis en su pechos, asegurando que la primera vez que las vio pensó que se habían equivocado de talla. También confesó que le gusta hacer el amor en el lavabo. La cantante también contó que se casó y el día de su boda se olvidó de ir y la tuvieron que llamar.

El programa puso a Mónica vídeos de sus primeras actuaciones antes de dar paso a una sorpresa muy especial para su mayo fan, Bea. La joven ni se imaginaba lo que le iba a suceder en el programa al pensar que solo iba por acompañar a una amiga que admiraba a Francis Lorenzo.

El programa también contó con la visita de El Cordobés, que se quedó sin palabras ante la actuación de El Mago Pop, y los protagonistas de 'Águila Roja' Francis Lorenzo y Miryam Gallego, que fueron entrevistados por ambos presentadores. Todo ello, ante 1.698.000 espectadores con un 12,4%, cediendo 3 décimas respecto al viernes pasado.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series